Izaro actuará en Euskalduna en tres sesiones

El público podrá elegir asistir bien el jueves 15 de octubre a las 20:30 o bien el viernes 16 de octubre a las 19:00 ó 22:00 horas
Sonia Alfonso Sánchez
España
08.10.2020
Compartir:

Debido a la reducción de aforo del Auditorium del Palacio Euskalduna originada por la normativa gubernamental referente a las medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el concierto de Izaro previsto para el viernes 16 de octubre a las 20:30 horas se desdoblará en 3 sesiones. Esto es, el comprador o compradora que haya adquirido ya entrada deberá elegir acudir al concierto en cualquiera de estas opciones: jueves 15 de octubre a las 20:30 horas o viernes 16 de octubre a las 19:00 ó 22:00 horas.

Independientemente del canal a través del que se hayan adquirido, todas las entradas cuentan con un número de localizador de compra propio, una combinación de 15 dígitos y caracteres que termina en … ZZ00, situada en la zona superior del código de barras. 

Ya está activado el proceso en www.euskalduna.eus. Dentro de la web, en la pestaña del concierto de Izaro, aparecerán las tres opciones de día y hora (jueves 15 de octubre a las 20:30 horas o viernes 16 de octubre a las 19:00 ó 22:00 horas). Una vez seleccionado el día y hora, en el apartado de forma de pago, el sistema pedirá insertar el localizador de las entradas antiguas y las nuevas entradas se remitirán por mail. 

Euskalduna recuerda que sea cual sea el canal por el que se adquirieron las entradas, la reubicación se puede realizar online, ya que para ello tan sólo se necesita el número localizador.

Las taquillas Euskalduna abren los martes de 12:00 a 14:00 horas; de miércoles a viernes de 18:00 a 20:00 horas; y los días de espectáculo, de 18:00 hasta el comienzo del mismo. 

En caso de devolución,es necesario proceder por escrito enviando un mail a taquilla.euskalduna@gmail.com adjuntando copia de las entradas.

Acerca de Izaro

Izaro Andrés Zelaieta es una cantante y compositora vasca. Izaro Andrés nació en Mallabia, Vizcaya. Inició sus estudios en San Sebastián pero los interrumpió para ir a los Estados Unidos. A su vuelta, y compaginando con la publicación de sus primeras canciones, se graduó en Comunicación en la Universidad de Deusto en 2016.

Acerca del Palacio Euskalduna de Bilbao

El Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia, más conocido como Palacio Euskalduna, es un centro de convenciones y de espectáculos situado en Bilbao, País Vasco. Fue inaugurado el 19 de febrero de 1999. Sus arquitectos son Federico Soriano y Dolores Palacios. Cuenta con espacios hábiles para espectáculos escénicos y para la celebración de reuniones y demás actos del mundo empresarial. Se ubica junto a la ría de Bilbao, ocupando parte de los terrenos sobre los que se levantaron los Astilleros Euskalduna. Es sede de la Orquesta Sinfónica de Bilbao.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Santi Ramirez
One Punch Man: World ya ha llegado
Santi Ramirez
Mejores juegos en Steam para jugar en 2024
Santi Ramirez
Juegos de escaque: variantes, reglas y estrategias
Santi Ramirez
Las criptomonedas y el mundo del juego online
Santi Ramirez
¿Cómo ganar en la ruleta? — Fórmula matemática para ganar
Santi Ramirez
Las reglas en las apuestas deportivas en fútbol
Santi Ramirez
Juegos online: tipos y estrategias | Guía completa
Santi Ramirez