Ángela Aguilar se a convertido en uno de los fenómenos de las redes y de la música mexicana, más importante de los últimos años, esto gracias a su talento y sobre todo a la belleza que la menor de la dinastía Aguilar ostenta. De ese modo es que millones estamos pendientes de cada paso de la pequeña artista a la consolidación absoluta y fue precisamente de ese modo que nos enteramos de tremenda confesión por parte de la menor de los Aguilar y es que ella misma confesó que no conoce uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana.
Ángela Aguilar pertenece a una de las familias con más tradición en la música regional mexicana, pues es además de ser hija del famoso cantante ranchero, Pepe Aguilar, es nieta de dos íconos de la canción vernácula y el cine de oro: Antonio Aguilar y Flor Silvestre, esta última reciamente fallecida. Esto por su puesto ha legado la herencia del folclor mexicano sobre los hombres de la intérprete de En realidad.
El rápido acenso que la artista ha tenido desde su aparición en la vida pública mexicana ha provocado que salga de gira a lado de su famosa familia con el espectáculo Jaripeo sin fronteras, y de ese modo, y a través de las cuentas oficiales de su padre es que podemos estar al tanto de los pormenores de dichos eventos pues el hombre de Zacatecas cuenta con un blog en YouTube en el cual nos pudimos enterar de la simpática confesión de Ángela quien dijo no conocer las famosas Guajolotas, uno de los platillos más representativos cuando menos de la zona céntrica de la república mexicana.
Así, en el blog número 293 en un restaurante en su gira por Utah y Nuevo México, Pepe Aguilar Imitaba una serie de acentos particulares de la república mexicana hasta recalar en el de los oriundos del barrio de Iztapalapa, en el Estado de México, provocando la risa de Angela cuando dijo: mochate, con una guajolota porque tengo hambre. Angela hilarante preguntó: ¿Cómo que mochate con una guajolota?, ¿Qué es eso? Lo que provocó la extrañeza de Erik Nieto, su cámara, al preguntarle, ¿no conoces las guajolotas, Ángela? Y ella dijo que no.
La guajolota es uno de los platillos más reconocidos de la gastronomía mexicana y se compone por un tamal hecho de maíz dentro de su bolillo, con distintas salsas, sobre todo, verde y roja, y a pesar de su alto contenido calórico se ha ganado un sitio entre los trabajadores de la ciudad de México por su bajo precio, sabor y practicidad para ser comido en horas de trabajo.
Angela Aguilar tiene su propio blog, pero este es menos activo que el de su padre, sitio en el que se le ve aparecer constantemente lejos de sus cuentas personales. Actualmente la familia Aguilar se encuentra en las últimas fechas de su gira Jaripeo sin fronteras de cara al fin de año, poro su parte, Angela se prepara para recibir la mayoría de edad, cuando menos en tierra mexicana, que ha sido su lugar de residencia durante la pandemia del Covid 19.
Además, en fechas recientes la cantante lanzó uno otro de sus sencillos que se suma a En realidad y Ahí donde me ves, que son los dos primeros cortes de este disco que ha sido bien recibido por el público, sobre todo entre las adolescentes que es en donde la chica cuanta con millones de seguidores entre su Instagram y Tik Tok.