jueves, 9 de febrero de 2023

Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla

La cantante y la periodista formalizaron su relación el pasado mes de julio, pero no habían podido celebrar el 'sí, quiero' con su entorno más íntimo


Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
  • whatsapp
  • linkedin

María del Monte celebró por todo lo alto su boda con Inmaculada Casal el pasado domingo, 23 de octubre, en Sevilla. La cantante y la periodista de Canal Sur formalizaron su relación en el mes de julio, pero hasta ahora no habían podido festejar el 'sí, quiero' con su familia y amistades. Al enterarse, muchos medios de comunicación se acercaron al lugar del banquete, la terraza de un céntrico hotel de la capital andaluza con vistas a la Giralda. Allí se confirmó, entre otras cosas, la presencia de invitados como José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, que forman el dúo de diseñadores Victorio y Lucchino; el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, junto a su marido; o la presentadora Toñi Moreno, que acudió con su hija, Lola, de dos años y medio.

Precisamente Moreno charló con la prensa congregada a las puertas del establecimiento y dio más detalles de la celebración, explicando que había sido "íntima y con pocos amigos". "Me he emocionado mucho", confesaba la de Sanlúcar. "Quiero mucho a María y a Inma. Estoy en una edad de emocionarme todo el rato", admitía. También trascendió que las novias habían vestido de blanco, aunque de momento no se habían visto fotografías del enlace.

Pero este miércoles, la revista Semana ha publicado imágenes exclusivas del acto, dando a conocer todos los entresijos del evento, incluido el 'look' de las protagonistas. Efectivamente, tanto María como Inmaculada se decantaron por el blanco para el gran día. Eso sí, cada una en su estilo. Según recoge el portal Divinity, ambas apostaron por la moda española. Casal vistió un elegante traje de chaqueta de la firma Granate Colección, mientras 'la reina de la sevillanas' confió en la marca Tri tri, artífice del icónico mantón de lunares con la bandera LGTB que llevó en el Orgullo.

Además de degustar un suculento menú, los presentes disfrutaron de la voz en directo de Juan San Juan, concursante de 'Got Talent España'. Una de las ausencias más llamativas fue la de Antonio Tejado, el popular sobrino de la artista sevillana, ya que la relación entre ambos se habría deteriorado en los últimos tiempos, según informaban el fin de semana en el programa de Telecinco 'Fiesta'.

La última vez que la pareja apareció públicamente antes de esta boda otoñal fue en la entrega del Premio Planeta en Barcelona, celebrada la semana pasada y donde ambas posaron juntas. Cabe recordar que María del Monte e Inmaculada Casal se conocieron hace un cuarto de siglo, cuando ésta presentaba en la televisión autonómica andaluza un formato de gran éxito llamado 'Contraportada'. La presentadora, entonces casada, se separó de su marido. Tiene una hija y un hijo, que ya le ha dado un nieto.

Aunque su relación era conocida en la ciudad hispalense, María la oficializó a finales del pasado mes de junio durante su recordado pregón del Orgullo de Sevilla, al hacer referencia, por primera vez en sus cuatro décadas de carrera, a su condición sexual. "Soy una más de todos los que estamos aquí", reconoció la folclórica, de 60 años.

"¿Qué pensáis, que soy un robot, como he dicho en alguna ocasión, que yo no he formado mi familia? Por supuesto que tengo al amor de mi vida, he tenido la suerte de dar con el amor de mi vida", se abrió la ex amiga de Isabel Pantoja ante una multitud totalmente entregada. "Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. He empezado hablando de libertad y voy a respetar su libertad. Simple y llanamente, es mía. Y hoy reivindico, una vez más, que siga siendo mía. Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer por amor. Nunca", sentenció Del Monte entre vítores y aplausos.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar