Una importante ausencia enrarece la misa por el alma de Doña Ana en Cantora

Uno de los miembros más conocidos de la familia Pantoja decidió no acudir al acto religioso, según ha desvelado Terelu Campos en exclusiva
J. C. RUBIO
España
10.10.2021
Compartir:

Terelu Campos era la encargada de dar la exclusiva en 'Viva la vida'. Este sábado, mientras se emitía el programa que Emma García presenta en Telecinco los fines de semana, se celebraba en la finca Cantora una misa por el alma de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, fallecida el pasado 29 de septiembre a los 90 años de edad. La hija de María Teresa Campos desveló que en la ceremonia había una importante ausencia a cuenta del enfrentamiento que existe ahora entre Kiko Rivera y su prima Anabel. La colaboradora informó que en la eucaristía estaban presentes tanto la tertuliana de 'Sálvame' como Isa Pantoja, pero no el hijo mayor de la tonadillera. 

La pregunta es por qué el DJ no estuvo en el homenaje a su "yaya" después de que la muerte de la progenitora de la artista haya supuesto el comienzo de la reconciliación entre Isabel y Kiko. Tampoco se sabe si el marido de Irene Rosales fue invitado a este evento religioso. Quizás sí, pero no quería encontrarse cara a cara con Anabel Pantoja tras los últimos acontecimientos acaecidos a raíz de la defunción de la abuela de ambos y de la boda de ella con Omar Sánchez en la isla canaria de La Graciosa

Por la mañana, la sobrina de la Pantoja compartía unas imágenes en Instagram en las que se podía ver que iba a bordo de un tren. La joven viajaba rumbo a Cádiz para cumplir con su palabra de que visitaría a su tía Isabel, que le recomendó no suspender su casamiento pese al fallecimiento de Doña Ana, en cuanto pasara todo el ajetreo de su sonado enlace matrimonial.

A todo esto, se espera con máxima expectación la entrevista que Kiko Rivera ha concedido en exclusiva a una conocida revista del corazón. En torno a este asunto, Terelu avanzó que, en dicho reportaje, el hijo menor del malogrado 'Paquirri' hace declaraciones verdaderamente demoledoras sobre su prima más famosa. Según señalaron en 'Viva la vida', Kiko se habría enfadado con Anabel por, entre otras cosas, "haber metido cizaña entre él y su madre, haberle informado mal de la hora de la incineración de su abuela y haber pensado antes en la exclusiva de su boda que en él"

Pero Beatriz Cortázar apunta, tal y como le ha contado una fuente muy cercana a Kiko Rivera, que el distanciamiento de los primos Pantoja viene de atrás. El detonante se habría producido cuando el DJ tuvo que pasar por quirófano hace varios meses por una serie de problemas con la banda gástrica que llevaba. "Según me comentan, en ese momento, Anabel tendría que haber sido la encargada de hacer llegar esta situación a Isabel Pantoja", algo que, según la comentarista de 'El programa de AR', nunca sucedió.

En cualquier caso, la muerte de Ana Martín ha supuesto uno de los episodios más duros para la familia de Isabel Pantoja. De momento, sus cenizas descansan en Cantora. También en el magacín matinal de Telecinco, la periodista Marisa Martín-Blázquez ha asegurado que es falso que la cantante trianera quiera llevarlas al panteón de 'Paquirri'. Por otro lado, su compañero Antonio Rossi ha dicho que la artista podría estar incumpliendo la voluntad de su madre: "Es verdad que siempre el deseo de Doña Ana, según la gente que la conoce, era el de estar junto a su marido. Luego, Isabel Pantoja podrá hacer lo que le dé la gana".

Martín-Blázquez ha aclarado que la Pantoja piensa quedarse solo con parte de las cenizas de su madre. "Lo que me cuentan es que, de momento, las cenizas las va a tener Isabel. Luego, parte de las cenizas se las quedará ella y la otra parte irán a la tumba de su padre", matiza la colaboradora del espacio presentado por Ana Rosa Quintana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo