Adara Molinero en Secret Story ya da de qué hablar

Adara Molinero vuelve a los realities, donde se mueve como pez en el agua, llena de optimismo y emoción
Joem
España
02.10.2021
Compartir:

Adara Molinero entra a Secret Story

Adara Molinero se ha convertido, recientemente, en el nuevo fichaje del reality ‘Secret Story’ de Mediaset. En definitiva, los rumores que tanto habían corrido, fueron confirmados y se hicieron una gran verdad.

Los participantes de Secret Story no tenían ni idea. Pronto, la ex de Hugo Sierra, entraría a la casa de Guadalix, en reemplazo de Sofía Cristo (quién estará, por cierto, en Sábado Deluxe, dando detalles de lo ocurrido en el reality y su abrupta expulsión). Pero, quien sí se enteró en directo de todo, fue su ex, Gianmarco Onestini, que está presente en el programa por ser defensor de su hermano. La expareja, tuvo un inevitable cruce de palabras. Pues, en medio de una respuesta de Adara a Jordi, corrió a interrumpirle, con las recriminaciones, que ya son bien sabidas por todos, y que mucho, han sido repetidas por el italiano, sin dar un respiro.

Adara Molinero, la reina de los realities

Esto fue solo el comienzo, Jordi, le dio una halagadora bienvenida a Adara Molinero, a quien llamó, de forma vehemente, “la reina de los realities de este país”. La ganadora de GHVIP, debía permanecer aislada hasta el día que hiciera su aparición ante los compañeros. A esto se le sumaba, una de las mayores expectativas de los seguidores de la madrileña, el hecho de que, en el reality, también está participando Luca Onestini, hermano de su ex, con quien tendrá que convivir este tiempo. Afortunadamente, el reencuentro de ambos fue de lo más amistoso.

Luca, quiso saber más detalles de aquella ruptura repentina, hace casi dos años, y Molinero, decidió confesarle, que los mensajes que se había enviado con Rodri “eran de cachondeo”, y que esto pudo haber alarmado a Gianmarco. Así que este rollo, llueve sobre mojado cada vez que alguien quiere echar mano de él, está agotado, y no hay más nada que se pueda sacar de allí.

Luego de esto, Adara Molinero, fue puesta a prueba por Jorge Javier, que insistió en hacerla responder sobre, quién era el más guapo de los Onestini, aseverando ella que el más guapo de ambos era Gianmarco. Por otro lado, el Bolonio también fue sometido a la  presión de la pregunta, sobre cuál de las chicas de la casa era la más guapa, a lo que respondió: “entre todas las chicas, ella (Adara) me parece la más guapa”.

De vuelta a la televisión

Y así, sin más ni más, entra Adara Molinero de nuevo al ruedo de los realities, luego de haber pasado un largo tiempo fuera de las pantallas de televisión. Tiempo en el que estuvo dedicada, a su vida personal y a su hijo, con algunos encontronazos con su ex Hugo Sierra, y desde luego, con Ivava Icardi, contra quienes tiene decidido montar querella hace tiempo. Pero esto, ya es harina de otro costal, y en nada incide sobre lo que nos concierne ahora. Mientras tanto, Adara seguirá dando de qué hablar siempre, sean seguidores o detractores empedernidos, su paso nunca pasa desapercibido.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet