lunes, 18 de octubre de 2021

Adara aseguró que demandará a Ivana por este motivo

Adara Molinero, a través de sus redes sociales, anunció que tomará medidas contra Ivana Icardi y explicó la razón


Adara aseguró que demandará a Ivana por este motivo
  • whatsapp
  • linkedin

Bastante movido ha estado el mundo de las celebridades españolas en estos últimos meses. Si de algo podemos estar seguros es que, el mundo rosa, no se detiene por nada del mundo. Ni por pandemia.

Sin duda, quien ha acaparado los titulares y horas de televisión en las últimas semanas ha sido Rocío Carrasco. Más eso no detiene las idas y venidas de los protagonistas de las noticias del corazón, que tiende a ser bastante volátil. Kiko Rivera reapareció días atrás, quizás tratando de recuperar el protagonismo perdido. Él era quien daba el contenido. Pero su intento, hasta ahora, no dio frutos. Ahora es el turno de Adara Molinero.

 

Adara Molinero anunció que denunciará a Ivana Icardi.

Adara Molinero vuelve a estar en la palestra. Para ella, el 2020 fue bastante movido. La participación de su madre, Elena Rodríguez en la edición de Supervivientes y la de su ex pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, la mantuvo más o menos vigente. Pero tras el concurso, sus visitas a los platós de televisión fueron disminuyendo. Regresó para conversar sobre el fin de su relación con Gianmarco Onestini y dio unas pocas exclusivas. Su relación con Rodri no ha tenido el impacto mediático esperado pero, aun así, las cosas pintan bien para la ex azafata.

Días atrás volvió a ser noticia. Conocida por su carácter volátil y explosivo, Adara dejaba de seguir a su madre en redes sociales. Hace tiempo que lo hizo  con su padre, por apoyar este a Hugo. Sin embargo, este jueves, a través de sus redes sociales, anunció el fin de su “tratado de paz” con Ivana, la actual pareja del uruguayo, y aseguró que tomará medidas judiciales contra ella.

 

Pero ¿cuál sería la razón por la que Adara demandaría a Ivana?

Responder esta pregunta es bastante sencillo: por su hijo Martín. A través de sus historias en Instagram, la madrileña, entre lágrimas y visiblemente afectada,  afirmó que: “cogí a la señorita Ivana, le mandé un mensaje por privado, hace ya como un mes y, le dije que me disculpara, que si en algún momento  había dicho algo que le pudiera doler, lo sentía… porque yo lo único que quería era tener la fiesta en paz”.

Agregando luego que “como ya sabéis todos, yo nunca saco a mi hijo, nunca, y me parece muy fuerte que esta chica se grabe un vídeo de MTMAD hablando de mi hijo ¿vale?” Fue muy tajante al afirmar que Ivana no tiene ningún derecho a hablar de Martín. Aseguró que Ivana cobraba hablando de su pequeño y revelando detalles personales sobre la custodia, además indicó que esas cosas “solo nos importan a su padre y a mí”. De acuerdo a la ex azafata, la argentina reveló cosas que “por convenio, está prohibido hablarlo públicamente. Está escrito en el convenio que no se puede decir ¡no se puede hablar públicamente!”, cerrando la historia con un texto, bastante lapidario, donde expresó que “voy a hablar ahora mismo con mi abogado para denunciarla”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar