Fallece el último amor de Carmina Ordóñez

'Paco Pablo' Peralta murió este martes a primera hora de la mañana en Sevilla tras una larga enfermedad
J. C. RUBIO
España
17.09.2021
Compartir:

Ha muerto el último amor de Carmina Ordóñez. Francisco de Pablos Peralta, más conocido como 'Paco Pablo' Peralta, fallecía el pasado martes a primera hora de la mañana en Sevilla después de luchar contra una larga enfermedad, según publica en exclusiva en el diario La Razón la periodista Ángela Portero, íntima amiga de la tristemente desaparecida 'reina de corazones'. Tras afrontar durante años una grave dolencia, el empresario pasaba a mejor vida alrededor de las 07:00 horas de este 14 de septiembre en su ciudad natal rodeado de familiares y amigos, que han quedado consternados. 

Paco de Pablos saltó a la fama cuando empezó una relación sentimental con Carmen Ordóñez, que ya entonces vivía sus peores momentos, y ha dejado este mundo con la misma discreción con la que llevó el ser pareja de 'La Divina', una de las principales protagonistas de la prensa del corazón en nuestro país desde que nació, fruto del matrimonio que formaron el célebre torero Antonio Ordóñez y Carmen Dominguín, hermana del también afamado matador Luis Miguel Dominguín, patriarca de la saga de los Bosé.

"Estoy convencido de que el silencio es lo único que puede describir a una gran mujer", le dijo en una ocasión el fallecido 'Paco Pablo' al periodista Saúl Ortiz cuando éste le pidió que explicara en pocas palabras cómo era Carmina, tal y como ha recordado Portero. "La quería con locura y espero que se lo esté pasando muy bien donde esté, porque realmente se lo merecía. Era alguien a quien yo nunca podré olvidar. No es Carmina, es la gran señora Carmina. Lo que tiene que hacer la prensa es tratarla bien, por favor, ya sufrió bastante durante toda su vida", declaró tras su trágica muerte.

De Pablos pertenecía a una conocida familia sevillana y era sobrino del añorado rejoneador Ángel Peralta. Junto a su hermano Manolo, montó la empresa Vinos de Pablos, cuya manzanilla es de las más consumidas en la Feria de Abril de la capital andaluza, donde era fácil encontrar a 'Paco Pablo', que también sentía predilección por El Rocío, las corridas de toros y las fiestas hasta el amanecer. 

Además de ser el último hombre que pasó por la turbulenta vida de Carmen Ordóñez, fue el único de sus amores que jamás cobró de revistas o televisiones. Cabe destacar que, aunque fue un romance tardío, Carmina y Paco se conocían desde siempre y frecuentaban el mismo círculo de amigos. Muchos de ellos acudieron a despedirlo al tanatorio de la ciudad hispalense, donde fue enterrado el miércoles.

Aparte de sus numerosos 'affaires', Carmen Ordóñez contrajo matrimonio tres veces. La primera, con el torero Francisco Rivera 'Paquirri', con quien se casó el 16 de febrero de 1973 en Madrid y con el que tuvo dos hijos, Francisco y Cayetano Rivera. En 1979, ese enlace fue anulado. Tras la muerte del diestro, Carmina se enzarzó en una batalla legal contra la viuda de su ex, Isabel Pantoja, por la herencia del matador.

En 1983, conoció al cantautor Julián Contreras Rodríguez, con quien se casó en Miami el 30 de marzo de 1984. Fruto de esta relación nació su tercer y último hijo, Julián Contreras Ordóñez. Diez años después, obtuvo el divorcio. En 1997, Carmen contrajo matrimonio con su tercer y último marido, Ernesto Neyra, del que se separó en 1999. Dos años antes de morir, Ordóñez afirmó haber sufrido malos tratos por parte del bailarín, que negó la mayor y la denunció. La demanda fue desestimada por un juez.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo