lunes, 2 de agosto de 2021

Rocío Carrasco tiene varias propuestas profesionales

Rocío Carrasco, luego del hiato tras la finalización de su serie documental, ha estado recibiendo muchas propuestas que le auguran un buen futuro


Rocío Carrasco tiene varias propuestas profesionales
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco ha demostrado que sigue más vigente que nunca y que su nombre es sinónimo de éxito: donde se presente será garantía de audiencia. Así quedó demostrado con los muy buenos números que dejó su serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.

Muy a pesar de sus detractores, quienes llamaron a boicotear el programa, muy a pesar de algunos medios quienes cuestionaron todas las pruebas que ella presentó en cada episodio, y hasta con las consideraciones que algunos jueces dieron contra el programa, el juez Vázquez Tain incluido, y quienes abogaron a favor de detener las emisiones ya que revelaban partes del juicio contra Rocío Flores cuando esta era una menor, y quien de acuerdo a los documentos de los juzgados, fue encontrada culpable de malos tratos continuados hacia su madre, lo que provocó una ruptura entre ellas, la serie siguió adelante y sin contratiempos, dando visibilidad a un gran problema que ha sido subestimado en la sociedad: el maltrato físico y psicológico hacia la mujer.

 

Rocío Carrasco no fue la única en subir su caché.

La hija de “la más grande” no fue la única en lograr subir su caché durante estos meses. Los principales involucrados por Rociíto fueron, por supuesto, Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno.

Antonio David, ex pareja de Carrasco, fue el principal objetivo a donde apuntó la serie. Telecinco y “La fábrica de la tele” cortaron toda relación laboral con el malagueño, quien había vivido por más de 20 años de visitar los platós y dar su versión. Aunque él insiste en que se ha visto muy afectado y planea contrademandar a Rociíto por daños a su honor, espera que le ofrezcan una muy buena cantidad de dinero para poder contestar las preguntas de los periodistas han venido haciendo desde el primer episodio de la serie.

Rocío Flores ha cambiado su perfil de influencer y ha visto cómo su caché se ha revalorizado. Incluso ya en su cuenta de Instagram hay más trabajo profesional desde que su madre decidió “contar la verdad para seguir viva”. También firmó un contrato millonario para ser colaboradora en “El programa de Ana Rosa”.

Olga Moreno ha visto, de momento, un aumento de su fama ya que todos los ojos de los seguidores y detractores de Carrasco están puestos en el concurso de la actual esposa de Antonio David en Supervivientes. Telecinco la contrató para participar antes de lanzar la noticia de la emisión de la serie de Rocío Carrasco, lo que fue una movida bastante astuta para tenerla en el concurso con un caché bastante más bajo de lo que podría costar en este momento.

 

Rocío Carrasco tiene ya varias propuestas y está construyendo un futuro profesional bastante exitoso.

A Rocío Carrasco se le vislumbra un futuro profesional bastante bueno. No solo se convirtió en uno de los personajes más deseables de la televisión, sino también para marcas publicitarias e, incluso, la política. De acuerdo con fuentes cercanas al portal Vanitatis, para la hija de Rocío Jurado, “no hay nada cerrado y sí diversas propuestas. En cuanto a televisión, ni siquiera está decidido cuándo se va a programar ‘En el nombre de Rocío’ (la segunda temporada de la serie documental) y hay otro formato en estudio, que a priori es muy interesante, pero está por verse si le dan luz verde”.

Rocío Carrasco está tranquila y confiada en sí misma. Se encuentra muy ilusionada con el nuevo programa donde piensa revelar, con pruebas, muchas verdades sobre su entorno familiar. Incluso se rumora que hay historias que dejarían muy mal parados a los Mohedano y al mismísimo José Ortega Cano.

Rociíto también tiene propuestas de ser, nuevamente, la imagen de una famosa dieta, eso sí, está estudiándola para no tomar decisiones a la ligera. Lo que se puede afirmar es que ella no está buscando monetizar su situación con las redes sociales o con su imagen, demostrado que ella tiene otra manera de gestionarse. Sin duda, hay Rocío Carrasco para rato ya que está mejor anímicamente y en mejor posición para hacer frente a su exposición mediática.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar