Antonio David espera recibir beneficios de la serie documental de Rocío Carrasco

Antonio David Flores no es ningún tonto y su silencio está planificado, se está cebando, como dicen en los medios, aunque puede resultar un revés para él
Joem
España
26.05.2021
Compartir:

Antonio David Flores ha sido, sin duda alguna, el blanco principal de la serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Desde que se revelara la existencia del programa, donde se prometió desmontar la “gran mentira del corazón”, que por más de 20 años ha contado con una narrativa dirigida por el ex guardia civil, que no ha dejado muy bien parada a su ex esposa, Rocío Carrasco.

Mala madre, infiel, irresponsable… así ha sido retratada la hija de la gran Rocío Jurado y Pedro Carrasco desde que se conociera decisión de separarse del malagueño, quien es el padre de sus dos hijos. Para el actual esposo de Rociíto, Fidel Albiac, tampoco han habido palabras halagadoras. Antonio David siempre se presentó como un padre ejemplar y víctima de su ex mujer.

Y, precisamente, por eso mismo, el padre de Rocío Flores ha estado presente en programas de televisión y ha dado exclusivas a revistas de la prensa rosa, para ventilar su versión de los hechos. Incluso, recientemente, el diario ABC hizo sus cuentas y reveló que, durante todo este tiempo, la cuenta de ahorros había recibido unos cuantiosos ingresos, de alrededor de 5 millones de euros. Nada mal para no tener un empleo con horario de 9 a 5 de lunes a viernes, ni una empresa propia. Pero eso fue hasta el pasado 21 de marzo. Tras la emisión del primer episodio de la serie documental, Telecinco dio por terminada toda relación contractual con Antonio David Flores.

 

Antonio David espera  obtener unos muy buenos ingresos de la serie documental de Rocío Carrasco, así como de sus derivados.

De acuerdo al portal 20 minutos, el ex guardia civil “lamenta en privado que los medios de comunicación le han dado la espalda”. Por todos es ya sabido que el papel a protagonizar en su guion es de la víctima, y así ha querido mantenerlo. Le ha dado muy buenos dividendo durante todos estos años.

El mismo portal desmiente que los medios lo hayan vetado. El medio digital reveló que muchos portales y revistas han tratado de ponerse en contacto con el ex de Rociíto para que desmienta o de la cara ante los testimonios que la hija de “la más grande” ha presentado en todos y cada uno de sus episodios, incluso con documentos (que algunos jueces han considerado sesgados y que son presentados como medias verdades).

Pero el padre de Rocío Flores no es ningún tonto y pretende hacer lo que ha venido haciendo: cobrar por declarar. Antonio David exige una remuneración económica muy buena para poder contestarle a Rocío Carrasco: evita responder las llamadas telefónicas de los periodistas y no contesta las preguntas que éstos le hacen vía Whatsapp. El malagueño sí lee las preguntas pero no emite ningún tipo de aclaratoria. Solo guarda silencio. Incluso en temas tan peliagudos como el manejo que su actual esposa, Olga Moreno, le está haciendo a la cuenta de ahorros a su hijo, David, así como la ayuda social que está recibiendo éste por un monto de 400 euros mensuales y de la cual, Rocío Carrasco, desconocía.

Su grupo de abogados le han dado unas instrucciones que ha seguido al pie de la letra. Los juristas se encuentran también buscando la forma de descubrir cuánto cobro su ex mujer por la serie documental y así obtener parte de los beneficios generados por el programa ya que, como fue hecho, supuestamente, con “premeditación y alevosía”, fue sometido a un juicio público que ha dañado su imagen, por lo que espera con eso resarcir su integridad. De igual manera, espera que ser reintegrado a su puesto de trabajo y cobrar cerca de tres millones de euros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet