miércoles, 28 de julio de 2021

Alba Carrillo e Isabel Rábago, implacables contra Olga Moreno

Alba Carrillo e Isabel Rábago explotaron contra Olga Moreno por un comentario de Miguel Ángel Nicolás


Alba Carrillo e Isabel Rábago, implacables contra Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

“Rocío, contar la verdad para seguir viva” se convirtió en una tormenta indetenible. El efecto “bola de nieve” es lo que mejor explica lo que está sucediendo con la serie documental donde, Rocío Carrasco, cuenta su versión de los hechos: su matrimonio junto a Antonio David Flores, su divorcio, así como la nula relación que, por años, ha mantenido con sus hijos y familiares directos.

La serie documental se ha convertido en un factor polarizante, y eso tiende a ser muy peligroso. Seguidores de Antonio David se enfrentan, en redes sociales, a seguidores de Rocío Carrasco. La familia Flores Moreno está respaldada por un grupo bastante grande de personas que creen en la causa del ex guardia civil; su actual esposa, Olga Moreno; sus hijos, Rocío Flores y David. La pequeña Lola, fruto de este matrimonio, a Dios gracias, queda por fuera.

A dos episodios de su finalización, Telecinco sigue aprovechando el tirón mediático, que le ha reportado muy buenos números de audiencia con cada capítulo. Para el próximo miércoles, Rociíto estará nuevamente en vivo durante la próxima emisión, aunque no se ha confirmado si será en el plató o a través de llamada telefónica. Sin duda, los ánimos están caldeados.

 

Olga Moreno ha sido muy criticada por su concurso en “Supervivientes”

Olga Moreno está participando en la edición de este año de Supervivientes y ha sido muy criticada como concursante. Que es una tramposa  es la acusación más recurrente. Como se encuentra aislada en Honduras, desconoce lo que está pasando en España. A días antes de abandonar el país, solo había sido emitido un episodio. Y ese desconocimiento puede jugar contra ella porque, imaginamos, piensa que el impacto del documental no ha sido sino el de un cotilleo más, así que su juego en Supervivientes es el de la madre regia y el hablar mal de Rocío Carrasco, cual si se tratara de una exclusiva para una revista. Esa forma de jugar ha sido muy criticada: que está lavando el rostro de Antonio David, que solo repite las mentiras que ha hecho durante todos estos años, que solo sigue el guion y miente sin tapujos. Por tal motivo, tal vez a modo de minimizar las cosas, Rocío Flores, en la última gala del reality,  le aconsejó que no siguiera hablando de su madre y, a pesar de habérselo prometido, pues no ha cumplido su palabra.

La esposa del malagueño habla de su familia, cosa que es apoyada por muchos porque consideran que es su derecho: es su familia; pero hablar de Rociíto, e inclusive, de Rocío Jurado, es imperdonable para muchos. Ana Rosa Quintana, que ha sido una de las defensoras de la familia Flores Moreno, aceptó que, mientras hable de cosas propias, todo está bien, lo que no debe hacer es seguir hablando de los demás: ergo, Rocío Carrasco.

 

Isabel Rábago y Alba Carrillo cargaron contra Olga Moreno.

Y, cada vez que habla de la hija de “la más grande”, sus amigas salen a defenderla. Consecuencias, lo llaman. Fue por esto que Isabel Rábago y Alba Carrillo desde “Ya es mediodía”, explotaron contra la madrastra de Rocío Flores cuando, Miguel Ángel Nicolás, aseguró que ella era un muy buena superviviente: gana pruebas y generaba contenido.

“Lo de las pruebas, vamos a ver”, exclamó Carrillo, agregando que Olga no debería cobrar nada: “su caché que se lo den a Rocío Carrasco porque (pareciera) está concursando ella”.

Para Isabel Rábago, lo de la mujer de Antonio David, es repetir y repetir las mentiras que este ha dicho: “lleva 20 años contando la misma historia, no se sale del guion y vuelve a mentir”. Como ejemplo puso el hecho de que, mientras Carrasco estuvo en Houston por la enfermedad de su madre, ella llamaba todos los días a sus hijos, y no es cierto lo que aseguraba el ex guardia civil y que es repetido por Olga: que ella no los llamó ni una vez.

 

Rocío Flores tampoco se salvó de las críticas de Isabel Rábago.

Para evitar la lluvia de críticas de las amigas de Rociíto, el colaborador aseguró que Rocío Flores siempre le ha dado su lugar a su madre: “yo tengo a mi madre aquí, y a Olga aquí, cada una tiene su lugar”, cosa que no sentó bien a Rábago, quien cargó contra la nieta de Rocío Jurado: “quien tiene que estar agradecida es Olga a tu madre porque, si no fuera quien es, no estaría ni en televisión.

Te puede interesar