jueves, 29 de julio de 2021

Rocío Flores cargó, nuevamente, contra su madre

Rocío Flores aprovechó, nuevamente, a responder a su madre desde tu trinchera: “El programa de Ana Rosa”


Rocío Flores cargó, nuevamente, contra su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Este miércoles se emitirá otro episodio de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, luego de la pausa que fue sugerida por Rocío Carrasco para poder sentarse en el plató y responder todas las preguntas que han venido surgiendo a medida que va revelando su verdad.

Recordemos que, en el programa “Rocío en directo”, Rociíto reveló que su hija, Rocío Flores, luego de los golpes que le propinó, sacó un teléfono móvil, llamó a su padre y le dijo: “papá, ya está hecho”.

Tras este testimonio, Rocío Flores fue abordada por muchos periodistas y medios para tratar de que diera su opinión al respecto, aunque todos los esfuerzos fueron en vano. La hija de Antonio David no emitió ni una palabra sobre ese testimonio.

 

Rocío Flores respondió a su madre a través de las redes sociales.

Pero no fue hasta el pasado domingo, 25 de abril, que la ex finalista de Supervivientes utilizó sus redes sociales para responder a su madre. A través de su cuenta en Tik Tok, Flores afirmó que, todo lo que había revelado su madre, era totalmente falso.

“Lo peor (que se puede hacer) es dar veracidad a estas cosas y que se suelten así, sin ton ni son, sin ver el daño gratuito que se puede hacer a alguien. Me parece horroroso”, afirmó, muy molesta, y agregó que, “pero bueno ya está, que aclarado queda, y ahora voy a seguir disfrutando del domingo con mi pareja”.

 “Por cierto, creo que las personas que somos personajes públicos, tenemos que asumir quienes somos, de dónde venimos, y a lo que estamos  expuestos…”, continuó diciendo en otro vídeo agregado, “que yo lo intento asumir siempre, la verdad, pero bueno, con este tipo de cosas, con este tipo de informaciones totalmente falsas, etc., me parece un poco triste, creo que nadie está preparado para tener que estar aguantando todo este tipo de cosas. Pero bueno, aun así, si algo he aprendido con el tiempo es que no me sirve de nada el enfadarme ni el pasarlo mal porque, al final, esto es algo que nos va a perseguir toda la vida. Así que, nada. Para toda la gente que se estáis preguntando  y preocupando, ya lo he aclarado”, terminó de manera muy tajante.

 

Rocío Flores vuelve a responder a su madre desde “El programa de Ana Rosa”.

Rocío Flores ha encontrado un lugar en televisión. “El programa de Ana Rosa” se ha convertido en el lugar de acojo de la nieta de Rocío Jurado y, lo han notado muchos espectadores, se siente a salvo. Es por esto que, desde allí, volvió a responder a su madre, llegando a cuestionar a los profesionales que la están tratando.

Como respuesta a la pregunta que le hicieron, de si verá el episodio de hoy de la serie documental, respondió con un sí tajante, agregando además que “se ha dicho que se eliminan 11 minutos del capítulo que mi madre me dedica, para protegerme… primero, cuando tú quieres proteger a tu hija, tu no haces un episodio hablando de tu hija, por lo tanto, lo de la protección, lo pongo en duda”, afirmó.

Solicitó a la productora la emisión del capítulo completo porque ella quiere escuchar lo que su madre tiene que decir: “quiero saber lo que mi madre dice, cómo lo dice, etc. Creo que tengo todo el derecho del mundo”.

Aprovechó para cuestionar al equipo médico que trata a su madre: “le recomiendan que no hable conmigo, le recomiendan que hable de todo esto delante de 4 millones de espectadores, y ahora hago yo una pregunta ¿mi hermano también está metido en mi par?” agregando además que su hermano no ha tenido nunca una llamada de Rociíto, “ni para preocuparse por su estado de salud”, concluyendo que, para ella, todo eso es cuestionable, “sobre todo porque ahora se decida ocultar parte de un testimonio que está grabado desde hace un año”, asegurando que no tiene nada que ocultar ni tiene miedo a nada.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar