lunes, 18 de octubre de 2021

Rocío Flores, se mostró implacable con su madre

Rocío Flores ha dejado atrás su papel de víctima indefensa, y se ha mostrado implacable contra su madre


Rocío Flores, se mostró implacable con su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores está aprovechando su nuevo tirón mediático. Desde que su madre, Rocío Carrasco, decidiera “contar su verdad para seguir viva”, la hija de Rociíto está disfrutando y, por supuesto, buscando la forma de explotar su nueva vigencia en los medios de comunicación tradicionales y las redes sociales. Y eso no está nada mal. Hay que vivir de algo. Su padre, Antonio David Flores, lo estuvo haciendo por casi 20 años: contando todo lo que podía sobre su ex mujer y la familia de esta, con a diferencia que, la hija de Rocío Jurado, guardó silencio todo ese tiempo… hasta ahora.

La hija del malagueño fue una de las participantes de la edición 2020 de Supervivientes, y al finalizar su participación, tomó la decisión de alejarse del foco mediático y dedicarse a su novio, a su hermano y a ella misma con el buen dinero que ganó por el reality. Y así estuvo durante un tiempo, solo ejerciendo su faceta como influencer, con muy buenos resultados. En un artículo anterior, desglosamos lo que está haciendo para monetizar su situación actual, el cual se puede leer aquí; aparte está su fichaje como colaboradora del “El programa de Ana Rosa”, desde donde aprovecha para enviarle mensajes a su madre, y sus visitas a las galas de Supervivientes.

Durante esas galas, no solo comenta sobre su experiencia como ex Superviviente sino que, de vez en cuando, aprovecha para defender a la actual esposa de su padre, Olga Moreno, quien también ha sido una de las protagonistas del episodio más reciente de la serie documental de su madre: el famoso episodio donde relató que Olga no permitió que su hijo, David, la viera en los juzgados lo que motivó a que Rociíto le espetara el, ahora popular, “no tiene coño”.

 

Rocío Flores afirmó que, su madre, debería de estar agradecida con Olga Moreno.

El pasado viernes, Rocío Flores, regresó a ejercer su colaboración en “El programa de Ana Rosa”, y en este, se suponía que sólo tocaría temas relacionados con Supervivientes. Pero tras la emisión del episodio fue imposible dejar de pasar la oportunidad de ser preguntada sobre  lo que dijo su madre en el episodio recién emitido.

Flores, aprovechó para asegurar que ya no ve la serie documental: “llevo como dos o tres semanas, con el capítulo del miércoles, que no lo veo. Sí que es verdad que me han llegado ciertas cosas de las que se ha referido”. Sin ningún reparo, se mostró muy implacable contra su madre asegurando que “no reflejo para nada a Olga en cómo se refiere a ella, incluso creo que le debería estar bastante agradecida por el simple hecho de habernos cuidado”, agregando que “pero bueno, es mi opinión personal y cada uno opine lo que quiera”.

Tras ese comentario, no se vislumbra un acercamiento, al menos en el corto plazo, entre madre e hija. Para la hija de Antonio David, su padre es el dueño de la verdad. Muchos comentarios en redes sociales recordaron un momento, durante la defensa que hizo del malagueño en Gran Hermano VIP, cuando fue preguntada por Jorge Javier si le dolía que su padre hablara sobre su madre públicamente, dejando estupefacto a más de uno con su respuesta: “me guste o no me guste, es una relación pública. Cuando habla (Antonio David) dice verdades como puños”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar