viernes, 25 de junio de 2021

Hermana de Olga Moreno a Carlota Corredera: ¡Voy a por ti!

Raquel Moreno, cuñada de Antonio David Flores, cargó contra Carlota Corredera, amenazándola desde su cuenta de Instagram


Hermana de Olga Moreno a Carlota Corredera: ¡Voy a por ti!
  • whatsapp
  • linkedin

El fenómeno televisivo “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha dado para todo. Desde que se dio inicio a la serie documental producida por “La fábrica de la tele”, son muchos los nombres que han aparecido en ella, lo que ha dado pie a más contenido y seguir aprovechando todas las ramificaciones que puedan generar.

El último programa, de acuerdo a DOS30, la cual es una agencia audiovisual especializada en audiencia de televisión, siguió liderando en su franja de emisión con un 25,3% de cuota, lo que equivale a 2.061.000 de espectadores y un 34,8% de fidelidad.

En las redes sociales, el décimo capítulo fue el programa más comentado en el día, con un registro de, aproximadamente, 133.800 tuits en total, lo que significó un aumento del 8% respecto a la emisión anterior. “Rocío, contar la verdad para seguir viva” produjo más de 474.000 interacciones y obtuvo un alcance de 14.3 millones de impresiones. Con esos números, no es de extrañar que se quiera explotar al máximo el evento que prometió destruir  “la mentira más grande” de la prensa del corazón.

Pero el éxito está llegando a unos niveles que, honestamente, rayan en la línea de lo peligroso. Carlota Corredera es quien ha sido la encargada de presentar la serie documental, y ella es una abanderada del movimiento feminista. Eso, al parecer, no le gusta a mucha gente en España, y han llegado a amenazarle por su postura frente a este caso.

 

Carlota Corredera fue amenazada por la hermana de Olga Moreno.

Raquel Moreno es una de las hermanas de Olga Moreno, la actual esposa de Antonio David Flores, por lo tanto, es su cuñada. Recientemente cargó contra la presentadora a través de su cuenta de Instagram (@raquel.moreno.gm) por lo que ella considera un ataque a su familia.

Transcribimos integralmente el mensaje de la cuñada de Antonio David, que dice lo siguiente:

“Esta señora sólo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, voy a por ti también. Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Sino para meterse con mi hermana y con Rory”, haciendo referencia a Rocío Flores. Agregando que “esto es una advertencia” (esto fue redactado en mayúsculas), “no hables de mi sobrina Lola que tiene 8 años y bastante daño le estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas de cámara de tu marido?  Menos mal que cada día hay más personas que te ven y te quitan de Telecinco. ¿Qué tipo de periodista, presentadora, eres? Increíble”.

Y no es primera vez que la cuñada de Antonio David explota sobre el tema. Ya el pasado 29 de abril lo hizo a través de un hilo en Twitter, denunciando lo que, para ella, es una situación indignante.

Para ella, el hecho de que Rocío Carrasco haya grabado un documental de manera “libremente” y “sin réplica alguna” significó que “su único propósito, es mentir y calumniar, obviamente, todo eso, cobrando una suma de dinero exagerada”.

Tampoco está de acuerdo con las posturas que han tomado diversos presentadores y colaboradores. De acuerdo a la hermana de Olga: “me han decepcionado mucho” ya que, aseguró, para ellos la presunción de inocencia no existe. Agregó que “me parece vergonzoso que “La fábrica de la tele” y todos lo que pertenecen a este circo se dediquen a generar ingresos destrozando a personas”, cargando también la responsabilidad a los espectadores ya que considera que, la audiencia, contribuye al proceso de linchamiento mediático.

Se mostró favorable, agradeciendo a “El programa de Ana Rosa” a quien consideró imparciales y culminó su hilo pidiendo dejar por fuera  a sus padres y a los de su cuñado por ser personas mayores y ajenas al medio.

Te puede interesar