Hermana de Olga Moreno a Carlota Corredera: ¡Voy a por ti!

Raquel Moreno, cuñada de Antonio David Flores, cargó contra Carlota Corredera, amenazándola desde su cuenta de Instagram
Joem
España
14.05.2021
Compartir:

El fenómeno televisivo “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha dado para todo. Desde que se dio inicio a la serie documental producida por “La fábrica de la tele”, son muchos los nombres que han aparecido en ella, lo que ha dado pie a más contenido y seguir aprovechando todas las ramificaciones que puedan generar.

El último programa, de acuerdo a DOS30, la cual es una agencia audiovisual especializada en audiencia de televisión, siguió liderando en su franja de emisión con un 25,3% de cuota, lo que equivale a 2.061 de espectadores y un 34,8% de fidelidad.

En las redes sociales, el décimo capítulo fue el programa más comentado en el día, con un registro de, aproximadamente, 133.800 tuits en total, lo que significó un aumento del 8% respecto a la emisión anterior. “Rocío, contar la verdad para seguir viva” produjo más de 474 interacciones y obtuvo un alcance de 14.3 millones de impresiones. Con esos números, no es de extrañar que se quiera explotar al máximo el evento que prometió destruir  “la mentira más grande” de la prensa del corazón.

Pero el éxito está llegando a unos niveles que, honestamente, rayan en la línea de lo peligroso. Carlota Corredera es quien ha sido la encargada de presentar la serie documental, y ella es una abanderada del movimiento feminista. Eso, al parecer, no le gusta a mucha gente en España, y han llegado a amenazarle por su postura frente a este caso.

 

Carlota Corredera fue amenazada por la hermana de Olga Moreno.

Raquel Moreno es una de las hermanas de Olga Moreno, la actual esposa de Antonio David Flores, por lo tanto, es su cuñada. Recientemente cargó contra la presentadora a través de su cuenta de Instagram (@raquel.moreno.gm) por lo que ella considera un ataque a su familia.

Transcribimos integralmente el mensaje de la cuñada de Antonio David, que dice lo siguiente:

“Esta señora sólo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, voy a por ti también. Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Sino para meterse con mi hermana y con Rory”, haciendo referencia a Rocío Flores. Agregando que “esto es una advertencia” (esto fue redactado en mayúsculas), “no hables de mi sobrina Lola que tiene 8 años y bastante daño le estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas de cámara de tu marido?  Menos mal que cada día hay más personas que te ven y te quitan de Telecinco. ¿Qué tipo de periodista, presentadora, eres? Increíble”.

Y no es primera vez que la cuñada de Antonio David explota sobre el tema. Ya el pasado 29 de abril lo hizo a través de un hilo en Twitter, denunciando lo que, para ella, es una situación indignante.

Para ella, el hecho de que Rocío Carrasco haya grabado un documental de manera “libremente” y “sin réplica alguna” significó que “su único propósito, es mentir y calumniar, obviamente, todo eso, cobrando una suma de dinero exagerada”.

Tampoco está de acuerdo con las posturas que han tomado diversos presentadores y colaboradores. De acuerdo a la hermana de Olga: “me han decepcionado mucho” ya que, aseguró, para ellos la presunción de inocencia no existe. Agregó que “me parece vergonzoso que “La fábrica de la tele” y todos lo que pertenecen a este circo se dediquen a generar ingresos destrozando a personas”, cargando también la responsabilidad a los espectadores ya que considera que, la audiencia, contribuye al proceso de linchamiento mediático.

Se mostró favorable, agradeciendo a “El programa de Ana Rosa” a quien consideró imparciales y culminó su hilo pidiendo dejar por fuera  a sus padres y a los de su cuñado por ser personas mayores y ajenas al medio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet