Rocío Carrasco: el momento más terrible junto a Antonio David

Rocío Carrasco siguió confesando episodios terribles en la nueva entrega de su serie documental pero, sin dudas, un momento específico, dejó a la audiencia sin palabras
Joem
España
29.03.2021
Compartir:

Se viene tormenta. Esas fueron las palabras que el ex esposo de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, expresó cuando le mostraron un adelanto de lo que sería una serie documental donde, la hija de “la más grande”, daría, finalmente, la versión de su verdad. La serie llevaría por nombre, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Desde que Telecinco dio inicio a la transmisión de ese documental el pasado domingo, 21 de marzo, mucho ha pasado: la ministra de la Igualdad apoyó a Rocío Carrasco, Antonio David fue despedido de todos los programas donde trabajaba, el abogado del ex guardia civil salió en su defensa y aseguraron que tomarían acciones legales contra la mente tras el documental… y eso solo fue esta semana. Igualmente, seguidores y detractores de Rocío Carrasco han estado comentando en redes sociales, ya sea mostrado apoyo o su disconformidad con el testimonio de Rociíto.

 

Rocío, contar la verdad para seguir viva se ha convertido en un fenómeno.

Sin duda que esta serie documental se ha convertido en todo un fenómeno social y de audiencia. Se ha debatido a todos los niveles el contenido presentado. Incluso, medio ajenos a las noticias del corazón, se han hecho partícipes del evento. Incluso se ha llegado a calificar como el #MeToo español.

En redes sociales, trabajadores sociales han comentado que, luego de la primera emisión, las declaraciones de Rociíto dieron pie a que las líneas se llenaran de denuncias, haciendo visible el maltrato que reciben muchas mujeres a diario en el país. Bien por eso. Sin embargo, la cosa no se quedó ahí. También se ha debatido no solo el supuesto maltrato por parte de Antonio David sino también su alienación parental (manipular a los hijos contra la madre).

 

Rocío Carrasco contó un episodio escalofriante que le tocó vivir junto a Antonio David.

Pero al parecer, para lo que se venía, la audiencia no estaba preparada.

Este domingo 28 de marzo, se emitieron otros episodios donde Rocío Carrasco dejó boquiabiertos a más de uno, ya que narró el infierno que le tocó vivir durante su segundo embarazo y la supuesta agresión que sufrió en el balcón de su casa en Chipiona.

Carrasco aseguró que, luego que ella descubriera una infidelidad que cometió Antonio David con una camarera en un bar, durante un verano, éste la trataba de loca y se aseguraba que, por culpa de sus celos, iba a malparir a su hijo. El ex guardia civil, para defenderse, acusó a Rociíto de histérica y de loca: “yo nunca me creí que estaba loca, pero me hizo dudar sobre mi actitud y mi verdad”, aseguró.

La hija de “la más grande” aseguró que, tras descubrir la infidelidad, la actitud del ex guardia civil se tornó más cruel, llegando incluso a despreciarla. “Un día, en la playa, estoy tomando el sol y de repente veo que viene Sonsoles (la supuesta amante de Antonio David) hacia nosotros y veo que él está tonteando con ella. Le digo que me quiero ir y él me contesta que, si me quiero ir, que lo haga sola” cosa que hizo, ya que este no la llevó. Caminó por hora y media, bajo el sol de las tres de la tarde. Confesó también que un día le dio lipotimia en la playa y a su ex marido solo se le ocurrió lanzarle una botella de agua helada en la cabeza.

Pero lo peor estaba por venir. Una noche Antonio David llegó tarde a casa y Rociíto lo llamó sinvergüenza. Tras eso “me agarró del camisón y sacó medio cuerpo mío por la ventana. Yo le dije: procura que cuando llegue abajo, me haya matado”, confesó. De acuerdo a Antonio David, eso nunca pasó porque, en la ventana había rejas. Sin embargo, Carrasco mostró pruebas que el ex guardia civil mintió: una declaración certificada del cerrajero que puso la reja, asegurando que ese trabajo lo hizo en 2010.

Este hecho ocurrió en la planta de arriba de su casa, en el dormitorio de Rocío Jurado. A la única a quien decidió contarle el hecho fue a una prima, para que se supiera en caso de que a ella le pasara algo. Simplemente, terrible.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet