Rocío Flores: se desveló lo que piensa de su madre

Medios revelaron qué fue lo que pasó con la llamada censurada de Rocío Flores y aseguraron tener audios de una conversación con su padre donde expresa lo que piensa de su madre, Rocío Carrasco
Joem
España
31.03.2021
Compartir:

Rocío, contar la verdad para seguir viva, sigue sacando a la luz pública muchas revelaciones sobre los involucrados en la trama que, por más de 25 años, han protagonizado la guerra mediática más larga de la farándula española.

Rocío Carrasco siempre ha estado en el ojo mediático desde su temprana niñez. Es que ser la hija de “la más grande”, Rocío Jurado, la ha expuesto a la prensa y a la televisión desde su nacimiento. Rociíto tampoco es que ha tenido quejas de ser el centro de la atención: incursiones como modelo, cantante y hasta presentadora de televisión, de la mano de María Teresa Campos, etc. Ella siempre se ha movido dentro de los medios de comunicación.

Pero fue a partir de 1999, luego de su separación de Antonio David Flores, padre de sus dos hijos, cuando comenzó una guerra sin fin en los juzgados, primero, para obtener su divorcio, y posteriormente, la lucha por la custodia de sus hijos. A partir de ese momento, el ex guardia civil ha aprovechado para monetizar su vida alrededor de Rocío Carrasco: visitas a platós de televisión, exclusivas para revistas, trabajos como colaborador en programas del corazón y participaciones en realities, que llevarían incluso a involucrar a su hija, Rocío Flores.

Rocío Carrasco comenzó una nueva relación y ha soltado a cuenta gotas todo lo que ha pasado desde su divorcio. Hay un capítulo en su historia que involucra a su madre, Rocío Jurado, que dijo en un programa en Argentina, lo feliz que la hacía el que hubiera rehecho su vida junto a Fidel Albiac, pero que luego de haber llegado a España, “la más grande” tuvo que matizar sus palabras. Sin embargo, todo cambió desde el 21 de marzo de este año cuando Telecinco, finalmente, consiguió que Rociíto dijera su verdad, y la está presentando en un formato de serie documental, que ha sido todo un fenómeno de la televisión y un record de audiencia en sus primeros 4 episodios.

 

Rocío Flores: se desveló lo que piensa de su madre.

Rocío Flores es, sin duda, una de las protagonistas más importantes de esta historia. Tras revelarse el año pasado que, cuando tenía 15 años, fue declarada culpable de darle una paliza a su madre, lo que provocó que esta se fuera a vivir a casa de su padre, mantuvo una actitud de contrición que le granjeó una fama de víctima. Recordemos que muchos califican a Rociíto como una “mala madre” ya que ella no mantiene ninguna relación con sus hijos. Durante la participación de Flores en Supervivientes 2020, esta usó cada oportunidad que tuvo para “tender un puente” de reconciliación con su madre, pero nunca fueron escuchados.

Al enterarse que su madre iba a presentar la serie documental, la hija de Antonio David se mostró extrañada. No se lo vio venir nunca. Es por eso que, desde que dio inicio a la emisión de este programa, se ha tratado de conocer, realmente, qué es lo que piensa. Luego del primer episodio, a través de sus redes sociales, prácticamente acusó a Telecinco de censurarla: “os hago este vídeo con total libertad desde mis redes sociales”, recalcando esto,  “para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para  explicar algo y para tender un puente, una vez más… no se vio oportuno, no se me dejó… solamente hago este vídeo  pues para que la gente entiendo un poco por qué no me he pronunciado”.

Sin embargo, desde Telecinco aseguraron que, Antonio David, le dio el número de teléfono del director del programa a su hija para esta lo llamara y entrara en directo con la intención de atacar a su madre. Carlota Corredera afirmó que: “el mayor daño que le podía hacer a una madre esa noche es que, su hija, llamara al programa para atacar a su madre”. Agregó además que “eso era lo que pretendía Antonio David” y que “si Rocío Flores hubiera entrado por teléfono, habría quedado peor y hubiera hundido la imagen de la niña”.

Igualmente, desde “Sálvame”, Gustavo González, aseguró que existen unos audios donde Rocío Flores se expresa de muy mala manera sobre su madre: ella se siente sobrecogida, pero también muy expuesta,  aseguró. Agregó también que se siente muy afectada por las repercusiones  que la serie ha tenido sobre su padre: “Ella se siente bastante enfadada y claro, el testimonio desgarrador de su madre perjudica a su padre.  Ambos  hablan negativamente de Rocío Carrasco”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet