LIDLT 3: La bomba que puede poner en jaque el futuro de La isla de las Tentaciones

Se filtra nueva información delicada que afecta a los entreijos del reality show de Telecinco
Confidencial TV
España
12.02.2021
Compartir:

Si por algo va a pasar a la historia La isla de las Tentaciones 3 es por las filtraciones que han ido sacudiendo al programa desde antes de su primera gala y que se han ido multiplicando a lo largo del que es, sin ninguna duda, el reality show de moda en España. Si primero fueron unos vídeos de varios concursantes de LIDLT 3 manteniendo relaciones pasionales en la casa más caliente de la televisión española, ahora lo es una información que afecta a los entresijos de este espacio y que compromete el futuro del reality show. Y es que en las últimas horas se ha filtrado que los tentadores, aquellos que entran al programa con la intención de tentar a las parejas para ponerlas a prueba y ver si de verdad son tan fieles como decían, son aleccionados antes de entrar recibiendo todo tipo de indicaciones sobre cómo actuar, lo que se ha interpretado por mucho fans del programa como la confirmación de la existencia de un guión que rige todos y cada uno de sus movimientos. Una misma acusación que ya se hizo a otro programa bastante parecido de la misma cadena como es Mujeres y Hombres y Viceversa después de que varios de los tronistas y participantes de este espacio confirmaran tras su paso por el espacio conducido entonces por Emma García estaba completamente guionizado, no dejando ni el más mínimo margen a la improvisación. Lo mismo se está diciendo ahora en diferentes mentideros de la red, donde personas que habrían estado dentro -como la persona que filtró los vídeos subidos de tono que han dado la vuelta a España- han querido 'desmontar' el paripé que está barriendo en datos de audiencia de un tiempo a esta parte. De momento, ni Telecinco, no la productora, ni ninguno de los protagonistas que han pasado por allí han salido para desmentir que se prepara a los tentadores y que existe un guión en el que se acota cómo deben estos actuar en su edición en busca de sus objetivos, que por otro lado, son los que generan más visualizaciones.

La bomba que se filtra desde dentro de La Isla de las Tentaciones 3 y que puede poner en jaque el reality show de Telecinco

Si quien calla otorga, parece que vamos camino de dar por bueno que, desgraciadamente, todo show, reality o no, está preparado, cocinado, guionizado y acotado de pricipio a fin. La magia de la televisión, como toda magia, parece tener truco. Veremos cómo reacciona la audiencia y si esta noticia compromete o no la llegada de una cuarta edición o del número de espectadores que vienen siguiendo las tórridas aventuras y desventuras amorosas y pasionales de LIDLT. Sea como fuere, seremos nosotros quienes les vayamos actualizando cualquier novedad sobre este y otros asuntos vinculados al programa más polémico, tórrido y seguido de la televisión española desde que comenzara el presente curso televisivo. Si hay noticia, ya lo saben, allí está Columna Cero, su siempre fuente confiable de información televisiva.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet