Una ex amiga de Letizia Ortiz dice que “quería un empresario o alguien muy reconocido”

Letizia Ortiz viajó a Estados Unidos para hacer un trabajo puntual y se quedó cinco meses.
Stephy
España
11.10.2020
Compartir:

Una ex-amiga de Letizia Ortiz, que coincidió con ella mucho antes de su matrimonio con Felipe VI, ha hablado sobre su relación. Letizia era una mujer muy ambiciosa que tenía claro su objetivo con los hombres: “Ella quería un empresario o alguien muy reconocido”. Esta periodista de nacionalidad argentina coincidió con una joven Letizia Ortiz cuando ambas se encargaban de cubrir los atentados de las torres gemelas en Nueva York.

[Sumario]

Según esta periodista, Letizia tenía muy claro que iba a llegar muy lejos. Ambos coincidieron en Nueva York realizando la cobertura del atentado de la torres gemelas y una de las cosas que más le sorprendían a la joven periodista argentina era que la asturiana se tomaba muy en serio su trabajo. Hace veinte años, Letizia Ortiz tenía claro que quería un hombre con muy buena reputación.

Ambas compartieron mucho tiempo ya que el caso de las torres gemelas fue algo histórico. Ambas comenzaban a las seis de la mañana, pero se levantaba tres horas antes para arreglarse. Era una mujer que era capaz de salir perfecta en cámara, pasara lo que pasara.

El último día que ambas hablaron fue el día previo a la boda de Letizia Ortiz y Felipe de Borbón. Desde entonces, no han vuelto a tener contacto y se alegra que le haya ido muy bien. Sorprendentemente, Letizia tenía muy claro, en aquella época, que ella era una gran periodista e iba a llegar muy alto.

Evelyn Von Brocke no es la primera vez que habla de Letizia. En aquel año 2001, Letizia era una joven periodista que trabajaba para conseguir crearse un curriculum y no dudaba en viajar por medio mundo para lograrlo. Aquel año, ambas coincidieron en Washington D. C desde donde cubrían una noticia puntual sobre los atentados terroristas que habían tenido lugar el 11 de septiembre, pero finalmente, a pesar de que había viajado sola, se quedó más de 5 meses en Estados Unidos.

Evelyn Von Brocke, actualmente, es una conocida presentadora en Argentina gracias al programa “Podemos hablar” y donde ha desvelado algunos detalles de la relación de amistad con Letizia Ortiz durante aquellos cinco meses en Estados Unidos. “Fuimos por una semana, cada una para su cadena, y estuvimos cinco meses juntas. Ella venía a casa ya que estaba sola, porque vivía en España y la mandaron a Washington”.

”Es la persona que conozco que más se preparaba para trabajar. Nosotras teníamos que salir a la calle a las siete de la mañana, y a las tres de la madrugada ella empezaba a maquillarse. Y todos los días hacía bañera, baños de crema en el pelo. Le daba un cuidado extremo a su piel. Salía impecable a la calle”.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez