Una ex amiga de Letizia Ortiz dice que “quería un empresario o alguien muy reconocido”

Letizia Ortiz viajó a Estados Unidos para hacer un trabajo puntual y se quedó cinco meses.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

Una ex-amiga de Letizia Ortiz, que coincidió con ella mucho antes de su matrimonio con Felipe VI, ha hablado sobre su relación. Letizia era una mujer muy ambiciosa que tenía claro su objetivo con los hombres: “Ella quería un empresario o alguien muy reconocido”. Esta periodista de nacionalidad argentina coincidió con una joven Letizia Ortiz cuando ambas se encargaban de cubrir los atentados de las torres gemelas en Nueva York.

Letizia y Emily coincidieron en el año 2001 en Washington

Según esta periodista, Letizia tenía muy claro que iba a llegar muy lejos. Ambos coincidieron en Nueva York realizando la cobertura del atentado de la torres gemelas y una de las cosas que más le sorprendían a la joven periodista argentina era que la asturiana se tomaba muy en serio su trabajo. Hace veinte años, Letizia Ortiz tenía claro que quería un hombre con muy buena reputación.

Ambas compartieron mucho tiempo ya que el caso de las torres gemelas fue algo histórico. Ambas comenzaban a las seis de la mañana, pero se levantaba tres horas antes para arreglarse. Era una mujer que era capaz de salir perfecta en cámara, pasara lo que pasara.

El último día que ambas hablaron fue el día previo a la boda de Letizia Ortiz y Felipe de Borbón. Desde entonces, no han vuelto a tener contacto y se alegra que le haya ido muy bien. Sorprendentemente, Letizia tenía muy claro, en aquella época, que ella era una gran periodista e iba a llegar muy alto.

Evelyn Von Brocke no es la primera vez que habla de Letizia. En aquel año 2001, Letizia era una joven periodista que trabajaba para conseguir crearse un curriculum y no dudaba en viajar por medio mundo para lograrlo. Aquel año, ambas coincidieron en Washington D. C desde donde cubrían una noticia puntual sobre los atentados terroristas que habían tenido lugar el 11 de septiembre, pero finalmente, a pesar de que había viajado sola, se quedó más de 5 meses en Estados Unidos.

Evelyn Von Brocke, actualmente, es una conocida presentadora en Argentina gracias al programa “Podemos hablar” y donde ha desvelado algunos detalles de la relación de amistad con Letizia Ortiz durante aquellos cinco meses en Estados Unidos. “Fuimos por una semana, cada una para su cadena, y estuvimos cinco meses juntas. Ella venía a casa ya que estaba sola, porque vivía en España y la mandaron a Washington”.

”Es la persona que conozco que más se preparaba para trabajar. Nosotras teníamos que salir a la calle a las siete de la mañana, y a las tres de la madrugada ella empezaba a maquillarse. Y todos los días hacía bañera, baños de crema en el pelo. Le daba un cuidado extremo a su piel. Salía impecable a la calle”.