Bigote Arrocet aclara si volvería con María Teresa Campos

Edmundo Arrocet sorprende con sus declaraciones luego de las lágrimas de la periodista

Las sorprendentes declaraciones de Edmundo Arrocet tras las lágrimas de María Teresa Campo
Las sorprendentes declaraciones de Edmundo Arrocet tras las lágrimas de María Teresa Campo

Como todos sabemos, Bigote Arrocet y María Teresa Campos pusieron fin a su relación así casi  un año, con tan poco tiempo de la separación, la periodista no ha podido evitar emocionarse, al hablar de su relación en el nuevo programa de Bertín Osborne en Canal Sur.

Edmundo Arrocet sorprende con sus declaraciones

María Teresa Campos soltó unas cuantas lagrimas al recordar como finalizó su relación, a lo que Bigote, ha querido responder. Al parecer, el humorista está muy seguro de su decisión y no deja puerta abierta a una posible reconciliación. Edmundo cree que la periodista, aun le debe una llamada, así que por su parte no va haber ningún acercamiento. Luego de las lagrimas mostradas por María Teresa Campos, estas palabras suenan muy fuertes y muestran que por parte de Bigote, la relación con la periodista no tiene vuelta atrás.

¿Está Bigote Arrocet en problemas económicos?

Actualmente el humorista, ha dejado el domicilio donde vivió en Madrid durante cinco años. Estos alimentó el rumor de las necesidades económicas en las que Edmundo podría estar inmerso. Sin embargo sus cercanos, han informado que no es por falta de dinero, algo que también confirmó la dueña de la casa, quien manifestó que ella fue la que le pidió a Bigote abandonar la vivienda, ya que tiene intenciones de venderla y que nunca ha tenido algún problema con el humorista a la hora del pago de la renta.