Las figuras femeninas más detestables de Telecinco: una guerra sin cuartel

Con sus actitudes dentro y fuera del plató han logrado ganarse el repudio de la audiencia
VecoVet
España
20.09.2020
Compartir:

En días recientes hablamos acerca de algunos de los colaboradores y presentadores de los programas de la cadena Telecinco que de alguna u otra forma se han sabido ganar el repudio de la audiencia.

Sus actitudes en los platós de los diferentes programas del canal, les han hecho merecedores del rechazo, incluso el odio de la teleaudiencia. Pero esto no queda ahí, pues al igual que sus pares masculinos, las damas que “amenizan” o participan en algunos de estos espacios televisivos, también han puesto de su parte para ser catalogadas con los más despreciables epítetos, siendo detestadas por buena parte de los seguidores del canal, quienes no dudan de despotricar de ellas a través de las redes sociales.

Al igual que en la entrega anterior, titulada: “Las figuras masculinas más detestables de la cadena Telecinco: ¿Por qué tanto odio?”, que podéis ojear en la sección Mundo Rosa de Columna Cero,  en esta oportunidad podréis leer, si así os parece, como es que es que estas damas de la tertulia y el cotilleo, han logrado hacerse con un puesto de “honor” como las figuras femeninas más despreciadas por la audiencia de Telecinco.

Sofía Suescun… a pesar de sus dos realities

La hija de Maite Galdeano, Sofía Suescun, a pesar de su belleza, su juventud y de haber sido ganadora de dos realities de la cadena Telecinco, no es vista con muy buenos ojos por la audiencia. Su carácter irreverente quizás producto de su juventud, le han merecido el desprecio del público.

La novia de Kiko Jímenez ha sido señalada en múltiples ocasiones por su dureza y falta de tacto a la hora de tratar algunos temas en los platós, sin contar aquel escandaloso episodio con la policía de Marbella en el que fue detenida en compañía de su novio, del que, al parecer,  aun no hay una decisión judicial definitiva.

Por si fuera poco, recientemente se han ventilado rumores de una deslealtad de Sofía Suescun con Kiko Matamoros, y la falta de una respuesta contundente por parte del colaborador, aunada a las evidentes imágenes de tonteo entre ellos, han dejado muy mal parada a la joven.

Belén Esteban, la odiada “princesa del pueblo”

La llamada “Princesa del pueblo”, Belén Esteban cuenta con un extenso historial en la televisión, pero no por ello con el apoyo incondicional de la audiencia. Adorada por muchos y odiada por otros tantos, sin pelos en la lengua a la hora de emitir sus comentarios en los diversos temas tratados en el plató y con el lenguaje coloquial que le caracteriza, Belén Esteban ha sido señalada de ser uno de los personajes más incultos de la cadena.

Sus reiteradas polémicas con su ex marido Jesulín de Ubrique y su actual esposa María José Campanario, así como su batalla judicial con el que fuera su representante Toño Sanchís, le han servido para ganarse una larga cartera de enemigos y detractores. Aun así, queda claro que esta polémica y veterana tertuliana cuenta con el apoyo de buena parte de la audiencia tal como puede apreciarse a través de las redes sociales.

Mila Ximénez, ni por su enfermedad se ha ganado la consideración de la audiencia

Esta veterana periodista de la cadena Telecinco, no ha escatimado esfuerzos a la hora de lanzar las más duras críticas a los diferentes personajes famosos que han generado polémicas en las últimas décadas.

Siempre dispuesta a emitir su opinión acerca de la vida privada de los famosos, Mila Ximénez ha sido demandada en diferentes ocasiones, por lo cual ha tenido que acudir a los tribunales a aclarar aquellos asuntos. Entre las disputas televisivas y judiciales más sonadas de Mila Ximénez se cuentan las que ha tenido con la tonadillera Isabel Pantoja, Carmen Lomaña, el torero Jaime Ostos, Karmele Merchante, incluso con su compañero de trabajo Kiko Matamoros y su ex mujer Makoke.

Indudablemente, su forma de hacer crítica le ha hecho ganarse el repudio de buena parte de la audiencia, quienes a pesar de la difícil situación que atraviesa tras ser diagnosticada con un cáncer de pulmón metastásico, no paran de criticarle su actitud “irresponsable” al volver a los platós de televisión tras su diagnóstico.

Maite Galdeano, un monumento a la falta de cultura

La madre de Cristian y Sofía Suescun, Maite Galdeano, es otro de los polémicos personajes  femeninos de Telecinco. Sin ser colaboradora de alguno de los programas, ha sido suficiente con su participación en algun reality y acudir a los platos en defensa de su hija para hacerse con uno de los puestos de “honor” como una de las mujeres más repudiadas de la cadena.

La ex concursante del reality La casa fuerte se ha caracterizado por su lenguaje espontáneo y en extremo chabacano, el cual ha usado sin ningún tipo de mesura a la hora de referirse a los más íntimos rincones de su anatomía. Y es que en una ocasión, sin pudor alguno, Maite Galdeano fue capaz de describir en directo como son sus genitales y los de su hija de Sofía Suescun.

Además, la pésima relación que vive con su hijo Cristian Suescun y los destructivos comentarios que a menudo le dedica, le han merecido el calificativo de “mala madre” entre los internautas y la audiencia de Telecinco, quienes critican su clara preferencia por su hija Sofía.

Carmen Borrego, de sus inicios hasta el “hermano secreto”

La menor de las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego,  a pesar de haber salido de lleno ante las pantallas apenas en el año 2014, parece que ha hecho todos méritos para estar dentro de este selecto grupo de los personajes femeninos mas detestables de Telecinco.

La colaboradora, ha sido reiteradamente acusada de farsante y de inventar historias, aunque quizás el odio de la audiencia sea parte de la herencia que en vida que le ha dejado su madre.

Sus recientes declaraciones sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores la han dejado muy mal parada, pues además de las críticas recibidas por su “intromisión” en este asunto familiar, su intervención provocó la contundente respuesta de Antonio David Flores, quien en represalia, soltó la bomba sobre la existencia de un “hermano secreto” de las Campos, que además de existir en realidad, resultó tener problemas con la justicia por un grave delito.

Todo esto, y la actitud permisiva de Carmen Borrego para con su hermano delincuente, le ha puesto nuevamente en la palestra, pero en una muy desafortunada posición.

Como veis, cada una ha hecho sus méritos propios para merecer un puesto en esta selecta lista de la que pensamos no se escapa ninguna de las mas detestables féminas de la cadena Telecinco… ¿o tal vez si?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo