miércoles, 12 de mayo de 2021

La puya de María José Campanario para Andrea Janeiro en su mensaje de despedida

Tras la muerte de su suegro, Humberto Janeiro, la mujer de Jesulín de Ubrique le ha dejado un cálido mensaje de despedida, pero no ha dejado por fuera a la hija de Belén Esteban


La puya de María José Campanario para Andrea Janeiro en su mensaje de despedida
  • whatsapp
  • linkedin

En el mensaje de despedida para su suegro, María José Campanario le ha dejado una dura puya a Andreita Janeiro, la gran ausente en los actos fúnebres de su abuelo Humberto Janeiro.

La muerte de Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique, ocurrida el pasado domingo 9 de agosto, ha dejado consternada a toda la familia Janeiro.

Muy afectado por las heridas en sus piernas, Humberto Janeiro sufrió severas infecciones que lo llevaron a un fallo de múltiples órganos a consecuencia de la sepsis que le habría provocado la diabetes que padecía.

La misa se llevó a cabo en el cementerio de Ubrique, siempre con los hijos varones del patriarca de la familia portando el féretro que contenía sus restos mortales. Sin duda una irreparable pérdida para toda la familia y sus amistades más cercanas.

Muchos mensajes de afecto

Infinidad de notas de condolencia han llegado por diferentes vías a la familia Janeiro por diferentes medios. Y no menos son los mensajes de despedida que han dejado por las redes sociales los familiares y seres queridos de Humberto Janeiro.

Uno de los mensajes más notorios ha sido el que le ha dejado su nuera Beatriz Trapote. En una emotiva carta, la periodista simulaba una despedida entre su difunto suegro y sus hijos.

También su hijo Victor Janeiro, dejó en su cuenta de la red social Instagram un corto pero claro mensaje con el que pudo expresar el cariño que siente por su padre: "Siempre en mi corazón”.

El mensaje de María José Campanario y la puya para Andrea Janeiro

Utilizando la red social Facebook, la esposa de Jesulin de Ubrique, María José Campanario,  también ha querido dejar un mensaje póstumo a su suegro. Sin embargo, en las cálidas palabras de la mujer del torero, iban envueltas unas píldoras envenenadas para la hija de su marido con Belén Esteban, Andrea Janeiro.

Hay qu recordar que Andrea Janeiro, no asistió a los actos fúnebres de su abuelo Humberto, convirtiéndose en la gran ausente en la despedida del patriarca de la familia.

"Ha sido un mes muy difícil, pero nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos, que son todos un regalo del cielo". Con estas palabras, María José Campanario hacía alusión a la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, uno de eso nietos y la única que no acudió a dar el último adiós a su abuelo.

Muy agradecida con todos… y con la prensa

La mujer de Jesulin de Ubrique agradeció "desde lo más profundo del corazón”, todas las muestras de cariño y consuelo que le han hecho llegar a la familia Janeiro y se disculpaba por no poder responder a todas y cada una de ellas

Por si fuera poco, la odontóloga ha sorprendido a todos con el gesto que ha tenido con la prensa, pues María José Campanario se mostró muy abierta y conciliadora con los representantes de los medios de comunicación, con quienes se les vio charlando y respondiendo muy serena las preguntas de los reporteros.

Te puede interesar