martes, 21 de septiembre de 2021

Las figuras masculinas más detestables de la cadena Telecinco: ¿Por qué tanto odio?

He aquí una lista de los colaboradores más repudiados del canal y como han logrado situarse como unos verdaderos ogros de la televisión


Las figuras masculinas más detestables de la cadena Telecinco: ¿Por qué tanto odio?
  • whatsapp
  • linkedin

Algunos de los colaboradores y presentadores de los programas de Telecinco se han sabido ganar el rechazo de la audiencia, por su actitudes en los diferentes platós del canal, y aunque dice un conocido refrán que "del odio al amor hay solo un paso", parece que esa premisa no aplica con estos personajes que hacen vida en los diferentes programas de Telecinco.

Y es de alguna u otra forma, los protagonistas de esta historia parece que han hecho su mejor esfuerzo por ganarse el repudio de la audiencia, que a trav√©s de las redes sociales emite las m√°s duras cr√≠ticas en contra de cada uno de ellos.

Ante esta situaci√≥n, de manera totalmente aleatoria y considerar ning√ļn orden de preferencia, o m√°s bien de repulsi√≥n, presentamos una lista de los personajes masculinos mas detestados de la cadena Telecinco.

Kiko Matamoros, prepotente y misógino

El veterano colaborador a pesar de que ha estado padeciendo algunos inconvenientes de salud por problemas con su ves√≠cula, no ha generado ni una pizca de lastima o consideraci√≥n entre la audiencia  de S√°lvame y sigue siendo duramente criticado por el p√ļblico tras sus continuas intervenciones con un tinte mis√≥gino.

Kiko Matamoros ha sido se√Īalado de ser ex extremo prepotente en su participaci√≥n en las tertulias y sobre todo cuando se refiere a las mujeres.

Incluso tras su alta m√©dica, el tertuliano decidi√≥ irse de vacaciones en compa√Ī√≠a de su novia, Marta L√≥pez √Ālamo, con lo cual gener√≥ dudas sobre la realidad de su padecimiento entre los detractores.

José Antonio Avilés, un adicto a las mentiras (y las estafas)

Este joven cordob√©s, durante los √ļltimos meses ha ocupado los titulares de varios medios del mundo rosa espa√Īol debido a la avalancha de acusaciones en su contra por mentiroso y estafador.

José Antonio Avilés a pesar de haber prometido buscar ayuda profesional tratar su mitomanía, tras regresar de su participación en Supervivientes 2020, no ha dejado su conocida costumbre de inventarse las más épicas y fantasiosas historias, lo cual le ha acarreado un sinfín de problemas, incluso tentativas de demandas en los tribunales.

Con el pasar del tiempo, el cordobés crece en su afán de protagonismo, inventándose increíbles historias, en las cuales a veces se ha involucrado el mismo, imaginándose parejas y amoríos inexistentes.

Kiko Jiménez, la audiencia lo castigó con el voto

El ex tronista de MyHyV y actual novio de Sof√≠a Suescun, ha sido uno de los personajes m√°s repudiados de la televisi√≥n en los √ļltimos meses. Su dureza a la hora que emitir sus opiniones en los plat√≥s de los distintos programas donde ha participado, le han merecido el desprecio de la audiencia.

Adem√°s, sus constantes ataques en contra de su ex novia Gloria Camila Ortega y su familia le han hecho ganarse unos cuantos detractores entre los seguidores de la familia de la hija del torero.

En una férrea lucha por la silla de Rafa Mora como colaborador de Sálvame, la audiencia encargada de la votación, dejó claro como detesta a Kiko Jiménez, quien obtuvo más del 75% de los votos en su contra.

Rafa Mora, una burda copia de Kiko Matamoros

Este controvertido colaborador de Sálvame recientemente se ha destacado por sus constantes broncas en el plató con Kiko Jiménez, quien incluso estuvo disputándole el puesto como colaborador en el programa.

Además, el colaborador está viviendo una guerra mediática sin tregua con la venezolana Oriana Marzoli, ex concursante de La casa fuerte, a quien acusa de haber mal tratado a su novia Macarena Millán durante su participación en el reality.

Rafa Mora es catalogado por la audiencia de tratar de hacer una burda copia de Kiko Matamoros, siendo acusado de ser un personaje prepotente. Tambi√©n ha sido se√Īalado acusado de vender a sus compa√Īeros colaboradores, hecho que qued√≥ en evidencia luego de que el mismo tertuliano admitiera haber pasado informaci√≥n de sus compa√Īeros a los directivos del programa. 

Kiko Hern√°ndez, prepotente y malintencionado

Sin duda alguna el pol√©mico presentador de S√°lvame, Kiko Hern√°ndez es otra de las figuras masculinas m√°s odiadas de la cadena Telecinco. Sin pelos en la lengua, el tertuliano se ha caracterizado por lanzar al aire sus famosas "bombas" en contra de cualquiera de los personajes del mundo televisivo de Espa√Īa.

En m√ļltiples ocasiones ha sido se√Īalado de ser homosexual y de no atreverse a salir del closet de una vez por todas, con lo cual se ha ganado las cr√≠ticas de los entendidos.

Su perspicacia a la hora de lanzar sus preguntar rayan en la mala intención, lo cual le ha valido una gran cantidad de detractores y enemigos en el medio.

Sin duda alguna que es una elecci√≥n dif√≠cil, sin embargo, en tiempos de democracia, solo la audiencia podr√° decidir al respecto, ¿Cu√°l es el m√°s repugnante… el m√°s odiado? ¡A votar!

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar