jueves, 6 de mayo de 2021

Maite Galdeano y la más indignante burla de una madre a un hijo: “regalo a mi hijo”

Christian Suescun se muestra triste por el accionar de su madre y asegura que ella solo quiere a su hermana Sofía Suescun


Maite Galdeano y la más indignante burla de una madre a un hijo: “regalo a mi hijo”
  • whatsapp
  • linkedin

Maite Galdeano, la madre de Christian y Sofía Suescun, una vez más ha hecho de las suyas y en esta oportunidad no le ha importado ni siquiera lo que pueda sentir su hijo Christian. Y es que el joven ex participante de ‘La casa fuerte’ ha sido víctima de una muy indignante burla por parte de su madre.

Cristian Suescun participó recientemente junto a Maite Galdeano en el reaity ‘La casa fuerte’. En principio se pensaba que la conformación de este duo permitiría unirlos como madre e hijo pues la relación entre ellos no estaba del todo bien.

Sin embargo, parece que la estrategia no ha surtido el resultado esperado pues la relación entre Maite Galdeano y su hijo Christian Suescun está peor que nunca.

La relación entre Maite Galdeano y Christian Suescun

Maite Galdeano siempre ha sido muy crítica con su hijo Cristian Suescun, al punto que muchos aseguran que ella solo quiere a su hija Sofía Suescun. Entre otras cosas, la ex concursante de ‘La casa fuerte’, constantemente le ha reprochado a Christian que no tenga un trabajo fijo.

Según Maite, el hermano mayor de Sofía Suescun no tiene un proyecto de futuro y solo piensa en irse de fiesta con sus amigos. Sin embargo, ante las acusaciones de su madre, Christian Suescun asegura que siempre ha sido trabajador, pero que justo en este momento se encuentra desempleado. El joven además asegura que él vive “una vida normal”.

La indígnante burla: "regalo a mi hijo"

Por más difícil que pueda ser la situación con su hijo Chistian, esta vez Maite Galdeano ha sobrepaso el límite de la sensatez. Y es que la madre de los hermanos Suescun se ha aparecido este miércoles en el plató de Sálvame, vistiendo un gigantesco cartel en el que ofrecía a su hijo como un regalo: “No aguanto más, no soporto a mi hijo y decido que lo regalo”, ha dicho la ex concursante de ‘La casa fuerte’. 

Muy segura de su decisión, aunque consciente de que no es algo natural, Maite Galdeano dejaba muy claro que no tiene otra salida y sin parar de establecer duras comparaciones entre Crhistian y Sofía Suescun, señalaba: “No está la cosa para tonterías y lo digo en serio, por lo menos ya está criado, no llora por las noches”.

Los colaboradores critican las comparaciones de Maite Galdeano

Los colaboradores presentes en el plató no paraban de criticarle a Maite Galdeano que hiciese comparaciones entre sus hijos: “hacer comparaciones entre los hijos es terrorífico”, apuntaba la presentadora Carlota Corredera.

La reacción de Cristian Suescun

Entre tanto, Cristian Suescun, siendo conocedor de los actos de su madre, dijo sentirse muy dolido aunque no está nada sorprendido por la actitud de Maite Galdeano: “Mi madre solo quiere a mi hermana al final"… "Es muy triste decirlo pero a mi madre le da igual lo que me pase”, apuntaba muy dolido el joven.

Te puede interesar