La foto del rey Juan Carlos sin afeitar, con gorra y en una barbacoa

La nueva fotografía de Juan Carlos I deja claro su complicidad con el hijo de Corinna Larsen

Corinna Larssen y Juan Carlos I
Corinna Larssen y Juan Carlos I

Corinna ha sacado a la luz otra fotografía del entonces rey Juan Carlos. Si hace unos días se publicaba una foto de Juan Carlos I junto a Corinna y a su hijo delante de un árbol de navidad, ahora, la empresaria alemana ha mostrado al monarca español sin afeitar y con una gorra, vestido de manera informal mientras prepara una barbacoa. Una fotografía que acompaña a la nueva entrevista de la alemana en el periódico “Paris Match”.

La empresaria alemana ha dado más detalles sobre su relación con Juan Carlos I y la última fotografía ha dejado con la boca abierta a muchos periodistas

Corinna Larsen vuelve a los medios de comunicación: la que fuera “amiga entrañable” del emérito ha decidido hablar en Paris Match y dar muchos más detalles sobre su relación personal con don Juan Carlos I y con otros miembros de la familia real de España. Unas palabras que ya no sorprenden a nadie.

Corinna ha querido responder a algunas preguntas sobre su relación con la Casa Real y la familia del monarca, para lo cual Corinna Larsen ha proporcionado una fotografía que traerá cola: una imagen muy íntima del entonces monarca Juan Carlos I que ella misma realizó durante la época en la que compartían relación.

En la mencionada fotografía, se puede ver al Rey emérito posando con una gran sonrisa junto al hijo de Corinna, Alexander, fruto de su segundo matrimonio con Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, aristócrata alemán gracias al cual la alemana tuvo rango de princesa (hasta que Casimir se volvió a casa hace un par de años). Ambos estaban preparando una barbacoa en las instalaciones de La Angorrilla, la vivienda dentro de El Pardo en la que ambos mantenían sus secretos encuentros.

El rey muestra una imagen totalmente irreconocible: un look informal con unas llamativas bermudas de color amarillo, sin afeitarse en varios días y una gorra colocada hacia atrás. A su lado, el pequeño aparece muy sonriente. Hay que recordar que la propia Corinna ya confirmó en el pasado que su hijo le solía llamar “papá” al rey de España. La periodista Pilar Eyre, una de las más críticas con la postura del monarca, no ha dudado en recordar este hecho en su cuenta en la red social Twitter.

Esta imagen del rey que nadie se esperaba y que ya corre por todas las redes sociales, donde ha provocado una gran sensación y muchos memes. Incluso, algunos usuarios han visto mucho parecido entre Juan Carlos y el príncipe de Bel-Air por llevar la gorra al revés.