MUNDO ROSA | SÁLVAME: BELÉN ESTEBAN Y LYDIA LOZANO

Belén Esteban y Lydia Lozano han imitado a Alejandra Rubio y Teresa Campos

Por NERYERIS CRISTINA GARABITO. 16/09/2020

Las colaboradoras de Sálvame interpretaron a las Campos

Belén Esteban y Lydia Lozano han imitado a Alejandra Rubio y Teresa Campos

Belén Esteban y Lydia Lozano han imitado a Alejandra Rubio y Teresa Campos

Belén Esteban y Lydia Lozano han realizado un pequeño segmento en 'Sálvame', donde imitaron a  Alejandra Rubio y Teresa Campos.

María Teresa Campos entrevista a Alejandra Rubio: "Yo soy más echada para adelante"

La Abuela y nieta se entrevistaban mutuamente y hablaban sobre las ultimas polémicas que rodeaban a la familia, donde aclaraban que personalmente están pasando por un bien momento, aunque Teresa Campos, asegura que no tiene nada que ver o decir sobre el hermano de sus hijas. Por otra parte, Alejandra dice conocer a su tío, y que tiene una excelente relación con él.

Belén Esteban y Lydia Lozano se meten en la piel de Alejandra Rubio y Teresa Campos

El reportaje fue tan divertido que las colaboradoras de 'Sálvame' quisieron replicarlo. Belén Esteban y Lydia Lozano en bata, con su cabello envuelto en una toalla, tacones y unos lentes de sol, han interpretado la entrevista de las Campos en una conocida revista, al mismo estilo que las Campos, con la piscina de la casa de Teresa en el fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De Campos a Campos, la saga continu´a. Alejandra Rubio (@alerubioc) y Mari´a Teresa Campos se entrevistan ?? mutuamente esta semana en exclusiva en la revista ¡HOLA! y hablan de las pole´micas que persiguen a la familia. Adema´s esta semana en nuestra revista Fernando Fitz-James y Sofi´a Palazuelo presentan a su hija, Rosario ????; Ana Obrego´n regresa a Madrid y recuerda emocionada a su hijo; @evagonzalezoficial, primera aparicio´n tras las u´ltimas pole´micas; Paloma Cuevas, reencuentro con @enriqueponce el di´a de su cumplean~os ??. ¡Ya en tu quiosco! #mariateresacampos #alejandrarubio #fernandofitzjames #sofiapalazuelo #anaobregon #evagonzalez #palomacuevas #enriqueponce

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el