Listado oficial de las 5 parejas de 'La Isla de las Tentaciones' segunda edición

Estos son los concursantes confirmados en la segunda edición de La isla de las tentaciones

Listado oficial de las 5 parejas de 'La Isla de las tentaciones' segunda edición
Listado oficial de las 5 parejas de 'La Isla de las tentaciones' segunda edición

Falta muy poco para que de inicio la segunda edición del tan esperado reality ?La isla de las tentaciones'. La primera temporada estuvo llena de grandes momentos y por eso se espera con mucha impaciencia el inicio de esta segunda temporada

Esta segunda temporada será en Republica Dominicana y estará dirigida por Sandra Barneda y aquí en esta publicación te sacamos de la duda más grande que tienen los espectadores:

Las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones 2'

¿Cuáles son las parejas de la isla de las tentaciones 2?

Estos son los nuevos concursantes confirmados de 'La isla de las tentaciones' que dará inicio próximamente. Conoce a los chicos y chicas:

Tom y Melyssa

Tom tiene 27 años y es un empresario nacido en Marrakech. El entró en 'MyHyV' con el objetivo de conquistar a Melyssa y lo logró. Ella tiene 28 años, es diseñadora, nacida en Barcelona. Esta pareja lleva 8 meses de relación y pondrán a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones' . Melyssa comenta que cuando ve a Tom acercarse a alguna chica, le genera una sensación de furia. ¿Podrá Melyssa dominar sus emociones en la isla en Dominicana?

Melodie y Cristian 

Melodie y Cristian de 28 y 31 años respectivamente, trabajan de camareros en Elche. Y son famosos por haber traicionado a sus parejas anteriores. Cuando se conocieron ambos eran la pareja de el mejor amigo de la otra. Actualmente tienen 9 años juntos y llegan al programa donde Cristian quiere demostrarle que es el hombre de su vida. Pero Melodie desconfía de él.

Ángel e Inma

Ángel tiene 23 años y es opositor a Guardia Civil, mientras que Inma con sus 28 años es influencer. Esta pareja viene desde Sevilla, tienen un año juntos. Y vienen con todas las intenciones de callar muchas bocas. A Ángel le molesta que le digan que a su novia solo le gustan los famosos e Inma está consciente que le hablan muchos famosos por Instagram porque es influencer. Sin embargo la celosa es Inma. ¿Esta pareja, conseguirán acabar con las habladurías en 'La Isla de las tentaciones'?

Mayka y Pablo 

Mayka tiene 28 años y es camarera, mientras que Pablo con sus 26 años trabaja de DJ. Ambos sonde Murcia y cuando se conocieron su relación no era del todo seria, y Pablo seguía saliendo con otras chicas. Mayka dice haberse sentido fatal cuando se enteró de esto. Pero  que igual le perdonó, ya que no estaban en una relación seria. Sin embargo ella no supera los celos y como prueba para que Pablo se gane su confianza han decidido participar en el reality, para ver realmente quien es Pablo. La pareja lleva 3 años juntos

Marta y Lester

Marta es una administradora de 29  años mientras que Lester de 32 años, trabaja de camarero. Tienen una relación de 11 años, la más larga de este programa. Ambos son procedentes de Las Palmas, dicen discutir por todo y describen su relación como una relación tricíclica; porque: están, bien, luego mal, y luego muy mal. Marta dice ser un poco alocada. Ella es ex concursante de 'Gran Hermano', donde participó sin haberle dicho nada a Lester.