lunes, 18 de octubre de 2021

Salen a la luz los audios que demuestran los engaños de Avilés

Jorge Javier Vázquez desde Sálvame ha sido implacable con el joven tertuliano, dejándolo claramente al descubierto


Salen a la luz los audios que demuestran los engaños de Avilés
  • whatsapp
  • linkedin

Una vez expulsado del reality Supervivientes 2020, José Antonio Avilés ha asegurado que demostrará “cueste lo que cueste”, que las cosas de las que ha sido acusado son falsas.

Lo cierto es que el colaborador ha sido duramente acusado de varios delitos y engaños que incluyen estafas, deudas, e incluso lo han señalado de presentar documentos falsos. Es que como ya se habría ventilado recientemente, el cordobés ha sido acusado de haber presentado un titulo falso, pues sus acusadores aseguran que el joven nunca cursó los estudios que dice haber realizado en la Universidad de Gales.

En Sálvame, Jorge Javier Vázquez ha presentado una serie de pruebas que parecen echar por tierra las explicaciones del joven tertuliano, dando peso a todas las acusaciones que recaen sobre él.

Aunque el ex superviviente se ha quejado de que se le está irrespetando el derecho a la presunción de inocencia, las pruebas parecen pesar más que sus palabras: “yo daré todas las respuestas, me explicaré y pediré perdón” aseguró Avilés, quien parece que desde la isla, ya está al tanto de lo que se le viene encima tan pronto regrese a España.

En uno de los audios presentados por Jorge Javier Vázquez en Sálvame, se puede escuchar como el tertuliano asegura que le habían intentado inhabilitar en su trabajo y “como persona”. Avilés le contaba a una de sus presuntas víctimas, que “una señora”  a través de una carta habría puesto en duda su “capacidad profesional y mental”.

Además, quedó en evidencia como José Antonio Avilés le habría ofrecido a uno de sus interlocutores la suma de 30.000 euros al mes por sus servicios. La bicoca propuesta por el tertuliano a “Luis”, venía con la posibilidad de aumento, si el agraviado garantizaba la exclusividad en la gestión de una supuesta herencia que incluía varios bienes inmuebles y una cuantiosa suma de dinero.

Sin embargo, tras la negativa de Avilés de aportar dinero para los pagos, desistió de negociar con el joven, quien según “Luis” le mostró el justificante de una transferencia por el monto de 200.000 euros, pero al final: "Era falsa", apuntó el damnificado.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar