Rafa Mora despluma a Alejandra Rubio y deja en evidencia a Terelu Campos y Belén Esteban

El tertuliano contó como la joven ha hablado pestes de Lydia Lozano, asegurando además que es “muy mentirosa”
VecoVet
España
14.08.2020
Compartir:

Rafa Mora hace ya algún tiempo habría puesto sobre el tapete que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio tenía intenciones de trabajar en televisión. Esta versión del colaborador de Sálvame, fue refutada por las integrantes de la familia Campos, quienes negaron rotundamente que la joven tuviese previsto participar en algún programa televisivo.

Esta discordancia de opiniones entre Rafa Mora y las Campos, ha tornado un tanto difícil la relación entre ellos, y el colaborador no ha desaprovechado la ocasión para exponer sus opiniones al respecto en su más reciente entrevista ofrecida a una conocida revista.

Y es que según el criterio de Rafa Mora, esto de, trabajar o no, en la televisión ha sido “el juego” de Alejandra Rubio con su familia.

Rafa Mora:  “no mentí”

Haciendo valer las evidencias que soportan sus aseveraciones pasadas, el tertuliano sentenciaba con vehemencia: “No mentí”, haciendo a su alusión a la predicción que habría hecho sobre el deseo de Alejandra Rubio de trabajar en televisión: “Cuando dije que Alejandra me reconoció que quería trabajar en televisión me dieron hasta en el cielo del paladar”, zanjaba.

Y es que a final de cuentas, la hija de Terelu Campos, tal como la había señalado Rafa Mora, ha terminando trabajando como colaboradora en diferentes programas televisivos.

Terelu Campos ha ocultado los deseos de su hija

Para el tertuliano, Terelu Campos, siempre ha estado al tanto de los deseos de su hija sobre entrar a trabajar en televisión, muy a pesar de que en principios lo negara rotundamente, solo que la veterana colaboradora no estaba de acuerdo con los planes de Alejandra: “sabía muy bien los pasos que iba a seguir su hija, pero nunca lo aprobó”. 

Según ha informado Rafa Mora, Alejandra Rubio siempre se caracterizó por intentar hacer amistad con Chabelita Pantoja, con Oriana, entre otras jóvenes del medio y que le gustaba la farándula pero que al final lo negaba. En opinión del entrevistado, Alejandra Rubio se cohibía de reconocer sus gustos por el mundo televisivo “por el qué dirán y lo que iba a pensar su madre”.

Rafa Mora ha dejado claro su opinion sobre este tema, al afirmar que  Alejandra Rubio le temía a su madre y a su familia, quienes tenían muy claro lo que querían y lo que no para la hija de Terelu: “para las Campos, que deje los estudios y haga televisión era como hacerla de menos”

Las puyas de Belén Esteban

Además ha recordado como Belén Esteban ha dicho que su hija, Andrea Janeiro, es la única del entorno de ‘Sálvame’ que no se encuentra ligada a los medios y asegura que esto afecta a Terelu Campos: “Todos sabemos que lo decía por Alejandra”, afirma Rafa Mora, haciendo alusión a Belén Esteban.

Además el tertuliano afirma que Terelu Campos no ha sido capaz de refutar a la de Paracuellos, en su clara intención de molestarle.

Alejandra Rubio y su opinión sobre Lydia Lozano

Sin pelos en la lengua, Rafa ha contado un feo comentario acerca de Lydia Lozano realizado por Alejandra Rubio: “… esa vieja de mierda no tiene ni idea de nada, ya sabes cómo es, se equivoca siempre, es todo mentira”. El tertuliano afirma que esto ocurrió cuando Lydia Lozano contó que dejó Alejandra habría terminado su relación con su Lobo.

Sin embargo, recuerda que unos días después de ese episoido se habría confirma su ruptura con Lobo: “se me quedó cara de tonto…  es muy mentirosa”, sentenció Rafa Mora sobre la hija de Terelu.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo