Kiko Matamoros regresa a quirófano tras agravarse su cuadro por infección postoperatoria

Luego de ser intervenido por una cirugía de vesícula biliar, el tertuliano ha sido ingresado nuevamente a quirófano tras padecer una grave infección posoperatoria
VecoVet
España
07.08.2020
Compartir:

Una infección posperatoria ha agravado el cuadro de Kiko Matamoros, por lo que ha sido llevado de nuevo al quirofano para tratar el nuevo padecimiento.

Luego de que en días recientes fuera sometido a una intervención quirúrgica por problemas con su vesícula biliar, el colaborador de 'Sálvame'Kiko Matamoros, no solo se encuentra convaleciente, sino que su cuadro se agravado en los últimas horas, prendiendo las alarmas del equipo médico que lleva su caso y generando mayor preocupación entre sus familiares y amigos.  

Cuando se pensaba  que durante este fin de semana, Kiko matamoros podría recibir el alta médica, el colaborador ha recibido muy malas noticias sobre estado de salud.

Kiko Matamoros fue trasladado al hospital

Y es tal y como se ha dado a conocer a través de la revista 'Lecturas' el veterano colaborador de la cadena 'Telecinco', esta tarde debió ser trasladado al hospital para continuar con su difícil proceso de recuperación.

En necesario que el colaborador siga al pie de la letra todas las indicaciones del grupo de especialistas médicos que están al frente de su situación, pues tras haber sido diagnosticado con una infección hepática a principios de semana y haber iniciado el tratamiento correspondiente, la evolución de su enfermedad no ha sido del todo satisfactoria según la opinión del equipo de galenos.

Tal como se ha podido saber, la hepatitis que ha presentado el colaborador, no ha remitido a pesar del tratamiento instaurado y esto ha preocupado a los médicos tratantes, quienes han decidio llevarlo de nuevo al quirófano.

Se agrava su cuadro producto de una infección de sus heridas

En horas de la tarde de este viernes, 7 de agosto de agosto, su compañero Sergi Ferré habría ofrecido información relevante a acerca del estado actual de Kiko Matamoros.

El motivo del traslado de Kiko Matamoros desde el hospital Quirón San José, donde se encuentra ingresado desde hace una semana, hasta  la clínica del mismo grupo hospitalario, ubicada en Pozuelo de Alarcón, ha sido la necesidad de drenar el foco infeccioso que ha presentado en el hígado a raíz de las complicaciones que se produjeron durante la operación.

Según Ferré, Kiko Matamoros debió ser ingresado a quirófano con la finalidad de realizarle algunas curas quirúrgicas de las heridas infectadas producto de su intervención.

A pesar de ser un procedimiento de cuidado, la novia del veterano colaborador de 'Sálvame', Marta López Álamo, dio a conocer que “el traslado era solo por un día”, de modo que tras la realización de las curas, Kiko Matamoros volvería de nuevo al Quirón San José. 

Kiko Matamoros está anímicamente afectado

Si bien su estado general y su pronóstico es favorable, Kiko Matamoros debe seguir al pie de la letra las indicaciones médicas y armarse de paciencia para sobrellevar de la manera más eficiente este trance. Y es que al parecer el tertuliano, se ha visto seriamente afectado desde el punto de vista emocional, lo cual  puede ser contraproducente para su recuperación.

Al respecto ha sido Marta López Álamo, la encargada de informar sobre el aspecto emocional de Kiko: "Como paciente se queja, como es tan activo lleva mal estar sin poder hacer nada", señaló la novia del colaborador.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo