MUNDO ROSA | LA VIDA ÍNTIMA DE DON JUAN CARLOS DE BORBÓN EMPIEZA A SER PÚBLICA

Los secretos de la vida íntima del don Juan Carlos de Borbón

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 13/08/2020

La vida personal de don Juan Carlos de Borbón empezó a hacerse pública tras la aparición de Corinna Larssen

Jimmy Giménez

Jimmy Giménez

Tras su marcha a Abu Dhabi de don Juan Carlos de Borbón, los medios de comunicación se hacen eco de todo lo que tenga que ver con su vida privada. Por ejemplo, su vida íntima ha sido un gran misterio y, justamente, fue una “amiga” la que ha puesto al emérito en una situación muy complicada. Pero, ha sido Jimmy Jiménez Arnau, en su colaboración en “El programa del verano”, ha desvelado varias anécdotas completamente desconocidas hasta ahora de los amores del padre del rey Felipe VI y uno de los rostros más importantes de la Transición y la Democracia española.

Jimmy Giménez-Arnau es amigo de Marta Gayá, una de las "amigas entrañables" de don Juan Carlos I

Desde hace una semana, el gran tema de conversación en los programas de televisión es don Juan Carlos y su marcha del país, tras la publicación de unos audios de Corinna Larssen hablando sobre los negocios del monarca. Pilar Eyre, en su blog en una conocida revista, confirmaba que el emérito se encuentra en el país árabe y, lo más importante, no está solo. A su lado estaría una fiel compañera que ha estado a su lado los últimos cuarenta años. Todos los ojos se centraron en la “amiga entrañable” del emérito en Mallorca: Marta Gayá.

Tras esta revelación, Jimmy Giménez-Arnau, que es amigo personal de la propia Marta Gayá, ha visitado el plató de “El programa del verano" y ha sorprendido al desvelar algunos secretos de la vida amorosa del padre de rey Felipe VI. Según Jimmy, el rey Juan Carlos realmente “ se hinchó”, tenía un famoso tenista de nacionalidad española como amigo, lo recogía con su furgoneta y en la parte de atrás habían colocado un colchón. Allí se subía la que le tocaba y se iban a dar una vuelta con ella.

También ha contado una anécdota con la propia Marta Gayá, en el año 1979, cuando coincidieron en una tienda donde el colaborador había encargado unas sandalias en Palma de Mallorca. Ella estaba allí recogiendo unas de un amigo. Cuando la dependienta se las dio, Jimmy alucinó con el tamaño de las sandalias ya que parecían barcas. Eran un 46, el mismo número que calza el propio Juan Carlos. Un episodio del que el propio Jimmy decidió no abrir la boca y Marta le agradeció, en más de una ocasión, que no dijera nada.

Arnau también ha explicado que el rey Juan Carlos, a lo largo de todos estos años, se veía con Marta Gayá en un barco. A ella le encanta navegar y se iban juntos. Además, Marta era la única amante del monarca que no se mareaba. Unas revelaciones que han sorprendido a los colaboradores presentes por el valor que tienen actualmente.

TAMBIÉN EN: