MUNDO ROSA | PILAR EYRE SE MUESTRA MUY CRÍTICA CON DON JUAN CARLOS Y SU VIAJE A ABU DHABI

Pilar Eyre asegura que don Juan Carlos está en Abu Dhabi con una amante

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 12/08/2020

Pilar Eyre da muchos detalles sobre la nueva vida de don Juan Carlos en Abu Dhabi junto a una amante

Rey Juan Carlos en Abu Dhabi

Rey Juan Carlos en Abu Dhabi

Pilar Eyre ha escrito en su blog en la revista “Lecturas” sobre la marcha de don Juan Carlos fuera de España y, en esta ocasión, la periodista se ha centrado en el hecho de que el padre del rey Felipe VI se habría marchado con su fiel “amiga” con la que mantiene una relación desde hace cuatro décadas. El emérito ha decidido empezar una nueva etapa en Abu Dabi, con una temperatura media en pleno mes de agosto que puede superar los 42 grados. Pero, don Juan Carlos estaría en un hotel de lujo con un clima artificial que no supera los 22 grados. Se mueve por toda la ciudad en limusina blindada y se va a someter a una intervención de poca importancia en un centro hospitalario.

Don Juan Carlos conoce muy bien Abu Dhabi de su época con Corinna ya que era uno de sus destinos favoritos

Don Juan Carlos conoce muy bien el lugar ya que Abu Dhabi se convirtió en uno de sus destinos favoritos de su etapa con Corinna. Allí, varias personas pensaban que la alemana era la “segunda esposa” del monarca español e, incluso, así se referían a ella en los medios de comunicación del país árabe. Es el país en el que el emérito se siente más seguro de todo el mundo. En estos momentos, don Juan Carlos solo puede ser protegido por otro monarca y Abu Dhabi es el destino en el que encuentra tranquilidad, privacidad y discreción. Por otro lado, don Juan Carlos es considerado un “hermano” para los jeques de los propios emiratos árabes.

Juan Carlos está rodeado de sus amigos adinerados, aunque con una serie de limitaciones a nivel legal. Pero, en el Golfo, ellos son la ley. Por otro lado, Abu Dhabi tiene un excelente sistema sanitario privado, muy moderno y un auténtico referente en todo el Oriente Medio, hay delegaciones de hospitales españoles en el país y el emérito ha podido contar con los cirujanos más prestigiosos del mundo. Todo sin olvidarnos de los servicios de seguridad más herméticos del mundo lo que ofrece una libertad de movimiento y seguridad que no tendría en otro lugar. Abu Dhabi también posee el mejor hospital en el campo de la cirugía estética.

El pasado 3 de agosto, la carta en la que comunicaba su marcha a su hijo, dejó conmocionados a los periodistas por el significado que tenía. La realidad es que la redacción de esta carta era algo que llevaba meses discutiéndose. Don Juan Carlos espera que, cuando esté al 100% después de esta última intervención, las aguas ya se hayan calmado y pueda volver a su casa con tranquilidad. Según Pilar Eyre, el emérito se ha llevado dos maletas y todo ha quedado como él lo ha dejado. Una marcha que ha recordado a la huida de su abuelo al exilio hace ya noventa años.

Pero, además de la total indiferencia por parte de Sofía de Grecia a la marcha de Don Juan Carlos, lo que más llama la atención es que el rey no se encuentra solo en Abu Dhabi. A su lado está una amiga fiel con la que lleva compartiendo su vida desde hace cuarenta año. Una mujer que ha aprendido a perdonarle, la que nunca le ha fallado, la que le ha acompañado siempre, le reconforta, le consuela, le escucha… Ella se encarga, cada mañana, de leerle lo que escriben los periódicos sobre él y se encarga de consolarle…

A don Juan Carlos le duele que se le acuse de ser corrupto, sobre los rumores sobre las aventuras sentimentales… no le importan. Incluso, le harían gracias ciertas informaciones que se están publicando. Ella se ha sacrificado por él, incluso, cancelando sus planes para este verano. Ellos sí han vivido una auténtica historia de amor a lo largo de todos estos años y hacen frente a su futuro cogidos siempre de la mano. Para Pilar Eyre, don Juan Carlos debería ser valiente y mostrar con ella ante las cámaras.