MUNDO ROSA | LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2

La isla de las tentaciones 2: Estas son las nuevas parejas de famosos que participarán

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 10/08/2020

Sandra Barneda presentará la segunda edición de este reality, que se encuentra en la fase de grabación en República Dominicana

La isla de las tentaciones 2: Estas son las nuevas parejas de famosos que participarán

La isla de las tentaciones 2: Estas son las nuevas parejas de famosos que participarán

Luego de una gran primera temporada llena de existo, La isla de las tentaciones regresa para una segunda edición. Faltan pocos días para que Mediaset estrene en septiembre el nuevo programa que traerá algunos cambios.

Sandra Barneda es la presentadora elegida para esta segunda edición de `La isla de las tentaciones`. Ella sustituirá la cantante Mónica Naranjo, quien estuvo conduciendo el programa la pasada edición. Barneda se encuentra en Republica Dominicana grabando los primeros capítulos de esta edición, la cual cuenta con algunos participantes muy conocidos de programas como: Gran Hermano, Gandía Shore y MYHYV.

Según el portal web Telezine, tuvo acceso a una lista filtrada de los participantes para esta segunda edición de `La isla de las tentaciones`, la cual revelaron hace algunos días, dándonos la sorpresa de la participación de los siguientes concursantes:

Arantxa Bustos y Elías

Arantxa Bustos es recordada por su participación en 'Gandía Shore' donde compartió concurso con personajes como Ylenia y Labrador. Luego de su paso por el programa, logró participar en otros de mayor renombre como `Super Shore` e inclusive `Supervivientes 2015`. Ella se ha caracterizado en su paso por los concursos, como una participante muy entregada que es muy natural en todas sus intervenciones. Es una persona que solo quiere pasarla bien, y no realiza estrategias rebuscadas para ganar los concursos. De esta manera, se ha ganado el amor de su audiencia. Actualmente entrará en el concurso junto a su novio piloto (Elías), con quien pondrá a prueba su romántica relación de varios años.

Diego y Marta de Lola

En esta segunda edición de La isla de las tentaciones veremos a una pareja que se formó en 'Mujeres y hombres y viceversa'. En el programa del 2017, Diego abandonó el trono, para salir de la mano de la pretendiente Marta de Lola.

Melyssa Pinto y Tom Brusses

'Mujeres y hombres y viceversa' es un programa que funciona como una fuente inagotable de personajes y concursantes de realities. Melyssa Pinto, es otra extronista que irá a Republica Dominicana, para poner a prueba su amor. La participante mantiene una relación con Tom Brusses de casi un año, cuando salieron del programa juntos como pareja.

Marta Peñate y Lester

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BB ???? (salimos los dos sin maquillar...??)

Una publicación compartida de Marta Peñate Amador (@martapenateamador) el

Marta Peñate, es una joven que ha logrado su fama, luego de su participación en el reality de Mediaset, `Gran Hermano 16`. Esta edición fue ganada por su gran enemiga Sofia Suescun, y ahora junto a Lester, su amor de varios años, donde ha tenido algunas idas y venidas, pondrán a prueba que tanto han aprendido el uno del otro, y pondrán a prueba su amor, intentando resistir a las tentaciones que tendrán en Republica Dominicana.

Concursantes no oficiales

Alessandro Livi y Patricia Guimeras

Alessandro es un ex participante de `Gran Hermano 13`, nacido en Italia, se convirtió en habitual de los platós de Mediaset y participará en esta edición de La isla de las tentaciones junto a su pareja Patricia Guimeras.

Marina Yers 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mundo, estas listo para q yo salga de esta cuarentena? ?????? ph @albertsalillas

Una publicación compartida de M A R I N A Y E R S (@marinayers) el

Desde hace varias semanas, se habla de la posibilidad de que la youtuber, Marina Yers, sea una de las tentaciones de esta segunda edición. La joven podría ser una fuerte candidata a ser una tentación para cualquiera de los chicos, ya que posee unas poderosas armas de seducción.