La isla de las tentaciones 2: Estas son las nuevas parejas de famosos que participarán

Sandra Barneda presentará la segunda edición de este reality, que se encuentra en la fase de grabación en República Dominicana
Luis Gerardo Harris Oberto
España
10.08.2020
Compartir:

Luego de una gran primera temporada llena de existo, La isla de las tentaciones regresa para una segunda edición. Faltan pocos días para que Mediaset estrene en septiembre el nuevo programa que traerá algunos cambios.

Sandra Barneda es la presentadora elegida para esta segunda edición de `La isla de las tentaciones`. Ella sustituirá la cantante Mónica Naranjo, quien estuvo conduciendo el programa la pasada edición. Barneda se encuentra en Republica Dominicana grabando los primeros capítulos de esta edición, la cual cuenta con algunos participantes muy conocidos de programas como: Gran Hermano, Gandía Shore y MYHYV.

Según el portal web Telezine, tuvo acceso a una lista filtrada de los participantes para esta segunda edición de `La isla de las tentaciones`, la cual revelaron hace algunos días, dándonos la sorpresa de la participación de los siguientes concursantes:

Arantxa Bustos y Elías

Arantxa Bustos es recordada por su participación en 'Gandía Shore' donde compartió concurso con personajes como Ylenia y Labrador. Luego de su paso por el programa, logró participar en otros de mayor renombre como `Super Shore` e inclusive `Supervivientes 2015`. Ella se ha caracterizado en su paso por los concursos, como una participante muy entregada que es muy natural en todas sus intervenciones. Es una persona que solo quiere pasarla bien, y no realiza estrategias rebuscadas para ganar los concursos. De esta manera, se ha ganado el amor de su audiencia. Actualmente entrará en el concurso junto a su novio piloto (Elías), con quien pondrá a prueba su romántica relación de varios años.

Diego y Marta de Lola

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

3 AN~OS JUNTOS!! TE AMO @martadelola ????? ya sea en cuarentena o como quiera que sea, SIEMPRE celebraremos nuestro 22 de marzo!!

Una publicación compartida de JAMES LOVER (@james__lover) el

En esta segunda edición de La isla de las tentaciones veremos a una pareja que se formó en 'Mujeres y hombres y viceversa'. En el programa del 2017, Diego abandonó el trono, para salir de la mano de la pretendiente Marta de Lola.

Melyssa Pinto y Tom Brusses

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

1, 2, 3, 4, 5 o 6? ?? ¿ Cuál es vuestro mood de hoy ? (No podía elegir, sorry) @tombrusse je t’aime, aujourd’hui et toujours ??

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto) el

'Mujeres y hombres y viceversa' es un programa que funciona como una fuente inagotable de personajes y concursantes de realities. Melyssa Pinto, es otra extronista que irá a Republica Dominicana, para poner a prueba su amor. La participante mantiene una relación con Tom Brusses de casi un año, cuando salieron del programa juntos como pareja.

Marta Peñate y Lester

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

BB ???? (salimos los dos sin maquillar…??)

Una publicación compartida de Marta Peñate Amador (@martapenateamador) el

Marta Peñate, es una joven que ha logrado su fama, luego de su participación en el reality de Mediaset, `Gran Hermano 16`. Esta edición fue ganada por su gran enemiga Sofia Suescun, y ahora junto a Lester, su amor de varios años, donde ha tenido algunas idas y venidas, pondrán a prueba que tanto han aprendido el uno del otro, y pondrán a prueba su amor, intentando resistir a las tentaciones que tendrán en Republica Dominicana.

Concursantes no oficiales

Alessandro Livi y Patricia Guimeras

Alessandro es un ex participante de `Gran Hermano 13`, nacido en Italia, se convirtió en habitual de los platós de Mediaset y participará en esta edición de La isla de las tentaciones junto a su pareja Patricia Guimeras.

Marina Yers 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mundo, estas listo para q yo salga de esta cuarentena? ?????? ph @albertsalillas

Una publicación compartida de M A R I N A Y E R S (@marinayers) el

Desde hace varias semanas, se habla de la posibilidad de que la youtuber, Marina Yers, sea una de las tentaciones de esta segunda edición. La joven podría ser una fuerte candidata a ser una tentación para cualquiera de los chicos, ya que posee unas poderosas armas de seducción.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo