MUNDO ROSA | LA IMAGEN DE DOÑA SOFÍA ERA UNA DE LAS MÁS BUSCADAS

Doña Sofía reaparece en Palma tras la marcha de Don Juan Carlos

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 07/08/2020

La primera imagen de Sofía de Grecia tras la marcha de Don Juan Carlos ha sido en un centro comercial

Reina Sofía de Grecia

Reina Sofía de Grecia

Doña Sofía ha reaparecido después de hacerse pública la histórica decisión de su marido, Don Juan Carlos, de marcharse de España ante todas las informaciones publicadas sobre su vida privada. La imagen de la reina era una de las más buscadas por los medios de comunicación y ha tenido lugar en Palma de Mallorca, en la milla de oro de la isla y realizando unas compras. Eso sí, llevaba el anillo de casada, algo que muchos periodistas han considerado muy significativo después de todo lo que está pasando. Como siempre, a su lado su hermana Irene de Grecia.

Desde el momento en que el don Juan Carlos hiciera pública su decisión de trasladarse fuera de España, la imagen de su mujer durante más de seis décadas, Sofía de Grecia, era una de las más buscadas. El emérito tomó esta decisión ante la gran repercusión en la opinión pública que están provocando ciertos acontecimientos que sucedieron en el pasado en su vida privada.

Doña Sofía ha lucido su anillo de casada ante las cámaras

Doña Sofía ha dejado verse en un famoso centro comercial de Palma de Mallorca ubicado en la céntrica calle Jaume III, al que acudió acompañada por su hermana, su fiel escudera Irene de Grecia. Tras estar una hora en el interior del establecimiento, ambas salían por separado y se marcharon en sendos coches oficiales.

El Programa del Verano” ha tenido la exclusiva y ha tenido una conversación con Angie, la reportera que logró las imágenes de Doña Sofía realizando las compras, que no ha dudado en contar cómo vivió este momento, muy esperado por los periodistas, y cuál era la actitud de las protagonistas de la imagen más deseada del momento. La periodista entró en el centro comercial y encontró a Doña Sofía en la zona de maquillaje y cosméticos. Era muy natural y aparentaba muy tranquila. También visitó la zona de calzado aunque al final adquirió algunos cosméticos.

La madre del rey Felipe VI llevaba mascarilla en todo momento, vistiendo uno de sus habituales caftanes con un veraniego estampado, combinado con unos pantalones claros, zapato plano muy sencillo y un bolso tipo “bandolera”. Angie confirmó que Sofía intentó jugar un poco al despiste.

Hasta ahora, Doña Sofía no se había visto fuera del emblemático Palacio de Marivent, la histórica residencia de la Familia Real en la isla de Palma de Mallorca a lo largo del verano. Esta imagen, al final, ha tenido lugar unas horas antes de la llegada de su hijo, el rey Felipe VI, a Palma de Mallorca, acompañado de su familia en una reaparición muy esperada tras el comunicado de don Juan Carlos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queen Sofia leaves the Marivent Palace in Palma de Mallorca for the first time to go shopping. After a few days in the palace, the emerita was seen, accompanied by her sister Irene de Grecia, in the center of Ciutat, in Sant Miquel and Jaume III streets . . . . . . . ???? La reina Sofía sale por primera vez del Palacio de Marivent de Palma de Mallorca para ir de compras. Tras unos días en el palacio, se vio a la emérita, acompañada de su hermana Irene de Grecia, en el centro de Ciutat, en las calles Sant Miquel y Jaume III . . . . . . #queensofia #queensofiaofspain #reinasofia #reinadeespaña #palamdemallorca #majorca #felipevi #feliperey #kingfelipevi #felipekingofspain #queenletizia #letizireona #letiziaortia #princessleonor #infantasofia

Una publicación compartida por Royal Monarchies Now (@royal.monarchies) el

TAMBIÉN EN:
El rey emérito Juan Carlos I se va de España
El rey emérito Juan Carlos I se va de España

flecha Por PURIFICACIÓN TEJADA GIMÉNEZ