MUNDO ROSA | A PESAR DEL CONFINAMIENTO Y TOMANDO LAS MEDIDAS PERTINENTES, HUGO E IVANA DISFRUTARON DE UN FIN DE SEMANA DE PLAYA

Hugo e Ivana presumieron sus envidiables figuras

Hugo e Ivana disfrutaron de un fin de semana de playa y lucieron unas figuras muy agraciadas

Hugo Sierra e Ivana Icardi / Instagram

Hugo Sierra e Ivana Icardi / Instagram

Hugo e Ivana son la pareja del momento. Las constantes peleas, luego del intenso pero corto idilio que tuvieron durante su paso por Supervivientes 2020, quedaron atrás. Tras su reconciliación en directo en Sálvame, o por lo menos, el haber conversado de darse un nueva oportunidad, ha resultado en un nuevo romance que tiene la pinta de ser duradero.

La mea culpa pública del uruguayo a través de una entrevista a la revista Lecturas y el cambio de actitud, dejando atrás los fantasmas de sus relaciones anteriores, han ayudado al ex concursante a vivir de manera plácida su nueva relación… aunque aún quedan voces, como la de Mercedes Milá, que lo increpa cada vez que tiene una oportunidad.

 

Hugo se convirtió en el entrenador personal de Ivana

 

Semanas atrás, Ivana publicó en sus redes sociales un vídeo donde nos presentaba a su nuevo entrenador personal, quien era, nada más y nada menos, que el mismísimo Hugo Sierra. Esa noticia cayó muy bien a sus seguidores, quienes cuentan ahora con argumentos para seguir apostando por esa relación y quienes auguran buenas cosas para ellos. Es que Ivana se encuentra viviendo junto a Hugo en Mallorca y hasta tuvo oportunidad de compartir con el pequeño Martín, el hijo que tuvo Hugo con Adara Molinero.

Al parecer, lo del entrenamiento, fue muy en serio. Durante el pasado fin de semana, y a pesar del confinamiento, la pareja disfrutó de unos días de playa. Eso sí, aunque existen limitaciones para las salidas, a la pareja se le pudo observar aislada, en ningún momento estuvieron rodeados de la gente, por lo que están tomando muy en serio las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

El entrenamiento está dando sus resultados

 

Fue durante esa salida a la playa cuando Hugo e Ivana pudieron mostrar los resultados del entrenamiento. Ivana lució un bikini que dejaba mostrar los cambios que está sufriendo su figura tras los días de rutina de ejercicios con Hugo ¡y vaya que se ve muy bien!

La argentina subió de peso rápidamente al terminar su paso por Honduras pero, desde que comenzó a ejercitarse con Hugo y a comer mejor, su figura se ha estilizado muchísimo. En el caso de Hugo, ya vemos que recuperó gran parte de su masa muscular. El uruguayo tiene buen porte y un físico bastante deportivo. La pareja luce muy bien.

Los comentarios que sus seguidores dejaron en sus redes sociales, están llenos de buenos deseos para la pareja. Las nubes grises no se aprecian en el horizonte y “la legión” se muestra muy feliz con ellos, augurándoles lo mejor en su nueva vida en Mallorca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué linda eres Mallorca ?????

Una publicación compartida por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful ??

Una publicación compartida por Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el