Ivana Icardi y Hugo Sierra se reconcilian en vivo y directo desde Sálvame

Ivana Icardi y Hugo Sierra decidieron que se darán otra oportunidad. Una llamada en directo lo desveló todo, la argentina se encontraba muy emocionada de poder comunicarse con Hugo.
Martha Cruz H.
España
12.06.2020
Compartir:

Ivana Icardi, no se dio por vencida con Hugo Sierra. El que persevera vence, dice el dicho. Y esto es lo que le ha sobrado a la argentina, que se encontraba en Sálvame siendo entrevistada. Aunque hablaran de Elena Rodríguez, madre de Adara, el tema siempre terminaba en Hugo Sierra.

La ex concursante de Supervivientes 2020, confesó que no se podía contener de los nervios, ante un reencuentro con Hugo. “Es que de verdad, lo que sentí por Hugo, y se lo he dicho a él, no lo he sentido por nadie”, afirmó Ivana. Entonces, Hugo le escribió un mensaje, en directo, y fue algo mucho mejor que un piropo. Así que Carlota Corredera le pidió a la hermana de Mauro Icardi, que llamara en directo y que definieran su situación.

Así que Ivana se envalentona y le llama: “no es nada nuevo, ya lo sabes que yo estoy con esta cara de tonta, que quiero conocerte como el Hugo del principio y nada…”, dijo. Y el uruguayo respondió: “me encanta esta noticia, me van a perdonar porque algún compromiso hay, prometo que cuando pueda ir a visitaros iré gratuitamente después de esta noticia, preciosa noticia, hoy es un día bonito”. Finalmente, Carlota Corredera preguntó si era oficial que volvían y la respuesta fue: Totalmente. 

Pero algo ya se rumoraba, sobre todo porque Hugo Sierra, luego de su encuentro con Adara y ponerse al día de todo el acontecer mientras estuvo en la isla de Honduras, decidió borrar todas las fotos de Adara Molinero en su Instagram, y no dejó rastro de ella. La señal más rotunda de que entre ellos no hay reconciliación posible, y de que Hugo no le dará ninguna oportunidad a la ex azafata.

El reencuentro de Ivana y Hugo en Supervivientes

Ivana Icardi y Hugo Sierra en el debate final de supervivientes 2020

Todo esto se venía cuajando desde su reencuentro en el debate final de Supervivientes 2020. Hugo no paraba de mirar a Ivana, parecía hasta sorprendido de verla tan hermosa ese día. Así que Ivana, confesó que Hugo le había llamado, hablaron después del último debate de Supervivientes, y le aseguró que se arrepiente lo que pasó y de cómo ocurrió todo. De cómo se dio toda la situación y de haber roto con ella de esa forma. Y es que la semana pasada, fue evidente que entre ellos hubo más que mucha cordialidad, miradas que se cruzaban que podría abrir las puertas a una segunda oportunidad a su relación.

Enhorabuena para Icardi, que no se dio por vencida nunca. Hugo ha dicho que sí, que se reconcilian. La suerte está echada: ¡Suerte Ivana!

Momento de la reconciliación de Ivana y Hugo en vivo desde Sálvame

 

Y como siempre, queremos saber las reacciones del público sobre esta reconciliación que algunos ven forzada.

Mientras hay un grupo de seguidores que se alegran de la vuelta de Hugana, otros espectadores no se creen nada. Aseguran que todo es un montaje, que se ha visto forzado y que todo es por dinero, además de recriminar el hecho de que el ex de Adara, aseguró que no volvía a la tele y esto ya está en duda.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet