Adara no exageraba: Detalles de la exclusiva de Hugo Sierra confirman su versión

Adara Molinero ha sido un tema importante en la exclusiva de Hugo Sierra, aunque se quiera resaltar de alguna forma a Ivana Icardi, casi queda relegada con todo el compromiso familiar de Hugo.
Martha Cruz H.
España
17.06.2020
Compartir:

Adara Molinero en su momento dijo muchas cosas sobre su ruptura con Hugo Sierra. Dentro de los detalles que desveló, mencionó la constante frialdad y lo poco detallista que el uruguayo fue con ella. Lo cual percibió en su momento como una forma de maltrato, o quizás interpretó como una suerte de hostilidad pasiva hacia ella. 

Todos hemos sido testigos de la forma en la que Hugo rompió con Ivana Icardi en Honduras. El trato del ex de Adara a la argentina fue duro y cortante desde ese momento. Vimos a una Ivana intentando entender las reacciones un tanto exageradas de, el entonces, su ex. ¿Por qué terminó con ella de esa forma?, ¿por qué la trababa ahora así?

Ahora podemos sacar las cuentas completas. Recientemente el ex concursante de Supervivientes 2020, dio una exclusiva a la revista Lecturas. En esta se pudo comprobar que la ganadora de GH VIP 17, no exageraba cuando hablaba sobre la frialdad de Sierra.

Detalle de la exclusiva

Cuando en la entrevista le preguntaron a Hugo si él e Ivana eran novios respondió: "No quiero presionarla con esa palabra. Le mandé un ramo de rosas rojas y bombones, es la primera vez en mi vida que lo hago. Durante semanas la perdí. Me mortifica haberla hecho sufrir. La necesito a mi lado. Nunca he estado tan enamorado". Dejando expuesto así, lo evidente.

Y en otro momento de la entrevista, Hugo trató de justificar su trato hacia Ivana en la isla, cuando él rompió con ella, de esta forma:

"Ivana pagó los platos rotos de Adara. Yo venía muy castigado y con la mecha muy corta, con muy poca paciencia. Fue todo espectacular con Ivana, pero cuando empezamos a discutir por boludeces se me vinieron a la cabeza fantasmas".

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre si la relación sobre Adara y Gianmarco era fingida, contestó que fue fingida de parte de Gianmarco, no de parte de ella. Y afirma que Giamarco la usó.

La reconciliación de Hugo e Ivana en directo.

Recordemos que la semana pasada la hermana de Mauro Icardi, instada por Carlota Corredera, a llamar en directo al entrenador uruguayo, para definir de una vez por todas su situación e insistir en una reconciliación. A lo que aparentemente Hugo accedió, de palabra, muy emocionado.

La cosa es que muchos no se creen esta relación, no sabemos aún si por la personalidad tan dura de Sierra, que señaló Adara en su tiempo, lo cual la hace parecer forzada. O si de verdad Icardi ha logrado, con su perseverancia, ablandar el corazón de Hugo y domesticar a un ser tan solitario, a su compañía.

Por ahora, y a pesar de todo lo dicho en la exclusiva, Ivana Icardi se pierde en las declaraciones de afecto que el ganador de Gran Hermano, dio en la entrevista. Y se ha mostrado muy enamorada y emocionada en el Programa de Ana Rosa. Insistiendo además, en que su actual novio no se acercó a ella por interés profesional dado su nexo con el futbolista Mauro Icardi. 

De momento, Adara Molinero, que regresó recientemente a Madrid, ha recalcado muchas veces lo solitario y frío que es su ex, incluso en el plató de Supervivientes lo aseveró, cuando Hugo se mostraba tan malhumorado en el concurso. Ivana podría tomar apuntes sobre qué es lo que le espera y si de verdad está dispuesta a sobrellevar el carácter tan fuerte de Hugo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet