MUNDO ROSA | NURIA MARÍN HACE UN DIRECTO INSTAGRAM PARA DEFENDERSE DE LOS HATERS DE ADARA MOLINERO

Nuria Marín es atacada en las redes por los haters de Adara Molinero

Por EMMA YENDIS. 09/07/2020

Nuria Marín recientemente entrevistó a Adara Molinero en su canal MTMAD "El Peso Justo". Lo que Nuria jamás se imaginó fue la ola de ataques que vino tras la publicación de la entrevista.

Nuria Marín en su canal MTMAD,

Nuria Marín en su canal MTMAD, "El Peso Justo".

Nuria Marín entrevistó a Adara Molinero esta semana en su canal MTMAD, El Peso Justo. El resultado del lanzamiento de la entrevista, fue un inesperado aluvión de insultos y reclamos por parte de los haters de la gananadora de GH VIP, a la presentadora, que la dejaron por completo abrumada y no se lo podía creer.

Recordemos que en el comienzo de la entrevista, la ex de Hugo Sierra, se desmoronó por completo cuando Nuria le preguntó sobre el comienzo de su año y qué era lo que más había marcado la su vida en esta primera mitad del año. La ex azafata repasaba la cantidad de acontecimientos dolorosos en su vida, y lo vertiginoso del tiempo entre un evento y otro. Rupturas consecutivas: Hugo, Gianmarco y su padre.

 

Adara Molinero y Nuria Marín en la entrevista

Por este motivo, Nuria Marín tuvo que realizar un live desde su cuenta Instagram, para informar a sus seguidores del ataque que estaba recibiendo de parte de los haters de Adara, y para defenderse de sus atacantes. Intentó tratar de hacer entender al público que lo que dijo la hija de Jesús Molinero en su entrevista, es su versión de los hechos, y habrá otras versiones. Pidió respeto hacia ella y también le recomendo a la gente que había que relajarse un poco.

 

FRAGMENTO DEL LIVE DE INSTAGRAM DE NURIA MARÍN DEFENDIÉNDOSE