Adara Molinero rota: no soporta el peso de sus rupturas

Adara Molinero se rompe al comienzo de una entrevista con Nuria Marín en su canal de MTMAD, "El Peso Justo". Te contamos cómo el verdadero peso que atormenta a la ex azafata no es el físico.
Martha Cruz H.
España
08.07.2020
Compartir:

Adara Molinero se haya de nuevo en el ojo del huracán. Luego de su exclusiva mas reciente en la revista Lecturas, donde dejó palabras duras para su ex más reciente Gianmarco Onestini, y que dio lugar a un Deluxe cara a cara con el italiano en el que además se desvelaron detalles íntimos llenos de resentimientos de ambas partes.

Esta vez, la ganadora de GH VIP, fue invitada por Nuria Marín a su canal de MTMAD, El Peso Justo, en donde se enfrentaría a la balanza y se haría público cuánto pesa. Sin embargo, cuando Nuria comienza la entrevista y le pregunta, cómo comenzó su 2020 y cuáles podrían ser "los titulares" que definan su vida este año, Adara guarda silencio. Luego la entrevistadora continúa: Tu año comienza justo después de salir de un reality, un reality que le da la vuelta a tu vida, palabras con las que la ex de Hugo Sierra se desmoronó por completo.

Luego de disculparse con Nuria, explicó: "Ha sido tan fuerte todo lo que he estado viviendo, que ya pues, no quiero que siempre me vean llorando ¿Sabes?, quiero que vean otra imagen de mi. Pero es que me han pasado tantísimas cosas en tan poco tiempo…". La presentadora trata de calmarla y le pregunta qué es lo que más le duele, Adara responde: "La separación" y añadió más adelante, "es muy doloroso, quien se separe y no sienta dolor es que no tiene corazón".

Recordemos que Adara comenzó el año separándose de Hugo, algo que todavía le duele. Se emociona mucho al recordar todas las cosas que le han pasado en tan poco tiempo, y reconoce que le importa demasiado lo que la gente piensa sobre ella, lo que le pone muy difícil hacer o compartir ciertas cosas.

Ya antes habiamos visto, en el último vídeo de su canal de MTMAD, como la ganadora de GH se desmoronó mientras intentaba hacer un lista de "50 cosas sobre mí", justamente por todas las rupturas y separaciones que se dieron en tan corto tiempo: Hugo, Gianmarco y no menos importante su padre, quien decidió darle la espalda en momento muy duro para ella.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo