Lo que se sabe hasta ahora de la segunda y tercera edición de 'La isla de las tentaciones'

Por SERGIO SERRANO. 03/07/2020

Telecinco ya está grabando las dos siguientes ediciones de 'La isla de las tentaciones', reality que lo petó en enero de 2020

Sandra Barneda presentará 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda presentará 'La isla de las tentaciones'

No hay duda que 'La isla de las tentaciones' fue un auténtico bombazo y la gran revelación en los realities españoles. Tuvo una audiencia grandísima y fue de lo más comentado en las redes sociales. Gracias a este éxito Telecinco ha renovado dos ediciones más el reality y van a aprovechar ahora que están las fronteras abiertas para grabar las dos próximas ediciones y así evitar imprevistos que puedan fastidiar a la emisión de algún otro reality de Telecinco.

Nueva edición, nueva presentadora

El primer cambio y que más se ha comentado en cuanto se conoció es el de la presentadora, Mónica Naranjo ya no será quien dirija el programa desde las villas. A partir de ahora la presentadora y la encargada de las hogueras será Sandra Barneda, hubo rumores de que podría ser su pareja Nagore Robles pero finalmente es Sandra quien se hace con el puesto.

Las parejas y el casting realizado estos meses atrás

Estas dos ediciones también contarán con 5 parejas que se juntarán con 20 solteros que buscan el amor. Durante el casting han llegado a presentarse más de 100 parejas, este casting ha tenido una parte presencial y una parte online.

En este caso se han elegido 10 parejas de todo el casting, 5 parejas para cada edición que, como ya hemos dicho, se grabarán seguidas en la República Dominicana.

Antes de iniciar el viaje y las grabaciones, las parejas elegidas y los solteros tendrán que pasar unas pruebas de coronavirus para asegurar que está todo correcto y garantizar la salud de todos.

Las parejas han sido elegidas en un rango entre los 22 años y los 33 años. Los espectadores tendrán parejas que acaban de iniciar su relación hace pocos meses y otras que llevan muchos años de relación, como pasaba en la anterior edición.

Parejas mixtas, algunas serán famosas y otras anónimas

Este año también tendrá distintos tipos de parejas, unas que son más conocidas (parejas que han salido de programas como 'GH', 'First dates', 'Supervivientes' o 'MyHyV') y otras formadas por personas anónimas.

Seguirán las mimas villas pero con distintas decoraciones

Al igual que en la edición pasada, las parejas y los tentadores vivirán en unas villas que tendrán una decoración distinta a la primera edición, a su vez la tercera edición tendrá una decoración distinta a la segunda edición.

El programa también ha anunciado que en el programa habrá "pequeños giros", cosas que no se hayan visto en la edición anterior, para sorprender a los concursantes y que no sea igual que la anterior edición.