MUNDO ROSA | IVANA ICARDI Y HUGO SIERRA AVANZAN CADA DÍA MÁS EN SU RELACIÓN

Ivana Icardi ya conoce a Martín, el hijo de Adara con Hugo Sierra

Por EMMA YENDIS. 29/06/2020

Ivana Icardi sigue adentrándose en la vida Hugo Sierra, y el próximo paso ha sido conocer a Martín, el hijo de Adara Molinero con Hugo Sierra.

Ivana Icardi con el hijo de Adara y Hugo Sierra.

Ivana Icardi con el hijo de Adara y Hugo Sierra.

Ivana Icardi sigue dando pasos hacia adelante en su relación con Hugo Sierra. Luego de que Hugo e Ivana se reconciliaran en directo en Sálvame, la pareja no ha dejado de dar muestras públicas de afecto y mostrarle su amor a todos desde sus redes sociales. Y hace unos día dieron otro paso importante, pues la argentina ya tuvo su primer contacto con Martín, el hijo de Adara con Hugo.

Adara Molinero y Hugo Sierra se encontraron en un aeropuerto de Madrid, para entregarle el niño a su padre. La hermana de Mauro Icardi, no tuvo ningún contacto con Adara. Primero se encontraron el uruguayo y la ganadora de 'GH VIP'. Luego, ya en el coche, esperaba Ivana a su novio y al niño.

 

Adara Molinero entregando a Martín

 

Adara Molinero y Hugo Sierra con Martín

Adara Molinero entregando Martín

 

Ivana conoce a Martín el hijo de Adara

Ivana acercandose al hijo de Adara Molinero

 

 

Ivana Icardi jugando con martín el hijo de adara molinero y hugo sierra

 

La argentina y el uruguayo siguen adelante en su relación, aunque muchos no se la crean aún. Ya que se siguen oyendo voces asegurando que es un montaje, o simplemente anuncian los peores augurios para esta pareja de ex concursantes de Supervivientes. Y es que muchos aún recuerdan el trato duro e incomprensible de Hugo hacia Ivana, cuando se dio su ruptura en la isla de Honduras, luego de una prueba de recompensa. A esto le sumamos la tosca personalidad del uruguayo que ha quedado retratada en varias oportunidades. Entonces, por estas razones hay un montón de gente dudando.

Sin embargo, la pareja continúa feliz haciendo oídos sordos, sus seguidores los siguen felices en las redes sociales y se alegran por ellos. Ivana Icardi decidió darle el voto de confianza a Hugo, y se abraza a las declaraciones de amor que ha hecho el uruguayo. Solo el tiempo tendrá la palabra final sobre qué ocurrirá con esta pareja.

 

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

~40 y 20: ¿Ivana Icardi dudando de su relación con Hugo Sierra?