Hugo declara su amor a Ivana, y Mercedes Milá arremete contra él

La exposición mediática siempre trae consecuencias y, Hugo Sierra, no se escapa de ellas ¡hasta Mercedes Milá dio su opinión cuando este declaró su amor a Ivana en RRSS!
Joem
España
24.06.2020
Compartir:

Ser una figura pública, tiene sus consecuencias. En un mundo globalizado, donde el acceso a internet y a un móvil inteligente no tiene ninguna complicación, tener una cuota de privacidad sí se ha vuelto muy difícil.

Si a eso le sumamos la exposición mediática, donde las relaciones, las vivencias (buenas y malas), las quedadas, los compartir son ventiladas por los mismos protagonistas a través de Instagram, Facebook, Twitter y programas de TV, no hay queja que valga. Todos van a opinar porque se sienten “cercanos” e “invitados” por los protagonistas.

Tal es el caso del reciente ¿inconveniente? Que tuvo Hugo Sierra. El ex Superviviente, en su paso por Honduras, tuvo una relación muy fugaz con Ivana Icardi, Se declararon su amor frente a sus compañeros en la isla y frente a las cámaras de televisión. Pero el idilio fue bastante corto. De la noche a la mañana, Hugo decidió cortar con Ivana, sin darle ninguna explicación.

Cada vez que Ivana insistía en saber el por qué de la ruptura, Hugo se molestaba y llegó a tratarla mal. Fue acusado de machista y cabezota, perdió muchos seguidores, aunque su Legión siguió siendo bastante fiel. ¿Qué pasaba por la cabeza de Hugo?  Incluso, luego de la expulsión de Ivana, y su regreso posterior a la isla, llevándoles comida a los concursantes restantes, terminó en tremenda bronca en la palapa.

Todo fue un misterio de parte del uruguayo… hasta su salida de Supervivientes. En él, se pudo ver un cambio de actitud radical hacia Ivana. En los programas de TV donde se presentaron, se sintió la atracción de ambos, lo que hizo que se dispararan los rumores de una posible reconciliación… que se dio en el plató de Sálvame.

Hugo revela todo

Posteriormente, dio una exclusiva a la revista Lecturas, donde explicó su comportamiento hacia Ivana y se mostró arrepentido. Indicó también que se darían una oportunidad para retomar la relación.

Hoy día, son inseparables y se les puede ver de la mano, caminando por Madrid. Su amor es ventilado en las redes sociales… aunque con algunas consecuencias.

Mercedes Milá arremete contra Hugo

En el último post de su cuenta de Instagram, el uruguayo compartió una romántica selfie en blanco y negro donde se le puede apreciar dando un tierno beso a Ivana. La foto fue acompañada con el texto: “Me encanta mimarte”.

Muchos de sus seguidores se mostraron encantadísimos y fascinados con la pareja. Mensajes de buenos deseos colmaban el hilo de respuestas. Pero un mensaje que no pudo pasar percibido fue el de Mercedes Milá. La presentadora arremetió contra Hugo dejando un muy duro mensaje: “¿Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?”, afirmó tajantemente.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, Hugo no había dado ninguna respuesta. Quizás la pase por alto y que considere que, con las explicaciones dadas y su mea culpa, ya todo esté claro. Cosas de la vida pública.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet