MUNDO ROSA | ROCÍO FLORES EN LA EXCLUSIVA

Rocío Flores no ve a su madre en Lazos de Sangre

Rocío Flores dio una exclusiva recientemente. Cuando le preguntaron si había visto a su madre en televisión, nos sorprendió su respuesta

Rocío Flores

Rocío Flores

Rocío Flores quién aseguró que no vivirá de vender su vida, dio una exclusiva para la revista ¡Hola!. Todo el público seguidor de la historia velada y misteriosa de los Flores-Carrasco, está atenta a cualquier palabra que provenga de madre o hija. Pero lo cierto, es que ambas deciden no dar detalles de nada en específico y siempre evaden el tema.

Fue inútil preguntarle sobre los hechos que fueron publicados mientras ella estuvo participando en Supervivientes 2020. El mutis de la madre, es el mutis de la hija. Pero un detalle no pudo pasar por alto, a pesar de tantas evasivas, hubo una respuesta que llamó la atención de algunos.

La hija de Antonio David Flores, durante su estancia en la isla de Honduras, afirmó que ella hubiese querido que su madre la viera en el concurso. Además en varias oportunidades ella ha manifestado que quisiera tener una relación con su madre. Pero ella supo que su madre regresó a la televisión, y cuando le preguntaron si había visto el programa en directo, su respuesta fue negativa, como negativa fue su decisión de verlo en diferido.

 

La madre no ve a la hija en televisión y viceversa

Dicho lo anterior, el hecho es llamativo. La madre no ve a la hija en la televisión y por su parte, la hija no ve a la madre, a pesar que afirma llamarla por teléfono y querer reconciliarse con ella.

Rocío Carrasco regresó a la televisión, el miércoles 17 de junio, al programa Lazos de Sangre conducido por Boris Izzaguirre. Programa que le fue incómodo en algunos momentos de la noche dado el tema álgido de la maternidad y el distanciamiento de madres e hijos (como cuando Carmen Sevilla se casó y su hijo estuvo ausente en la boda). Estos momentos fueron duramente criticados por las redes sociales, donde recriminaron a hija de "La más Grande", precisamente hablar sobre maternidad.

Solo esperamos que algún día el desenlace de esta situación tan intrincada llegue a final feliz, para toda una familia que ha sufrido mucho. Quedamos como siempre expectantes sobre los hechos que rodean a los Carrasco Flores.

 

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

~Rocío Carrasco: todas las veces que trabajó en Telecinco

~Rocío Carrasco vuelve a la TV: ¿cómo se afectará su entorno familiar?

 

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
“Lazos de sangre” promete revelar grandes secretos
“Lazos de sangre” promete revelar grandes secretos

flecha Por JOSÉ JESÚS CHIRINOS LEÁÑEZ


Rocío Carrasco vuelve a plantar a Rocío Flores
Rocío Carrasco vuelve a plantar a Rocío Flores

flecha Por JOSÉ JESÚS CHIRINOS LEÁÑEZ