jueves, 21 de octubre de 2021

Lazos de Sangre: Los momentos incómodos de la noche para Rocío Carrasco

Lazos de Sangre nos trajo a la memoria a la novia de España Carmen Sevilla, con un brillante documental que le agrió la noche a Rocío Carrasco, al menos un par de veces.


Lazos de Sangre: Los momentos incómodos de la noche para Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Lazos de Sangre, celebró a Carmen Sevilla, y estrenó nueva colaboradora. Rocío Carrasco se presentó en su primera noche como tertuliana de la temporada tres del programa que presenta Boris Izaguirre. Preparado o no, el personaje de Carmen Sevilla y la historia de su vida, se cruzaron inesperadamente con temas, que son de extrema sensibilidad para la hija de Rocío Jurado, que lleva años en un mutis desde que suscitaron todos los conflictos de su separación y la custodia de sus hijos.

No es un secreto que las redes estaban a la expectativa con este programa, con la vuelta de Rocío a la televisión. Aunque ya sabíamos que no hablaría, de lo que es innombrable para ella, la audiencia estaba a la espera de algo. Algún gesto, alguna palabra, una expresión que nos diera pie a poder descifrar, qué ocurre con Rociíto.

Cabe destacar, que Carmen Delgado, directora del programa, fue muy clara sobre el propósito de este formato. Es un programa de entrevistas donde se juntan “la verdad, el sentimiento y el corazón”, declaró, y luego añadió: “es de entretenimiento y no de corazón”.

Aun así, los espectadores esperaban como mínimo, ver tal vez a una Rocío cercana, relajada y amable, dispuesta a acercarse a quienes la siguen queriendo. Pero ella continúa este estado inmutable, de frialdad y lejanía, distante de todo y de todos.

El momento incómodo de Lazos de Sangre para Rocío Carrasco

Durante el debate sobre el documental Carmen Sevilla, se hablaron de muchos detalles íntimos de la artista, y uno de ellos fue, la maternidad. Y es que Carmen interrumpió voluntariamente dos embarazos, para no parar su carrera, se argumentó. También se dijo, que si su esposo hubiera ganado tanto dinero como ella, tal vez nunca hubiera tomado esas decisiones.

¡Y aquí viene el momentazo incómodo! A Rocío Carrasco le toca hablar sobre maternidad. Lo abordó, diciendo que las madres trabajadoras no tienen tiempo para ver a sus hijos. Ante esto, una audiencia indignada se enciende dada propia situación ya conocida por todos.

Para colmo de males, se habló sobre la boda de Carmen Sevilla, y la ausencia de su hijo en la boda. A lo que Rosa Villacastín dice que no entiende ni comparte que Carmen Sevilla no invitara a su hijo a la boda. Sin duda, un guantazo silente para Carrasco.

Quitarle protagonismo al documental por la presencia de Rocío Carrasco.

Mucho protagonismo se le dio a Rocío Carrasco, más que a la propia agasajada, Carmen Sevilla, al momento del debate, incluso en la promoción de estreno del programa. Sin embargo, los intentos de Boris Izaguirre por hacer que la hija de 'la mas grande' brillara fueron en vano. Ella solo, estuvo allí.

Como siempre dejamos con ustedes algunas de las reacciones de la audiencia ante el estreno de la temporada 3 de Lazos de Sangre.

REACCIONES DE TWITTER

 

TUITS DE LA AUDIENCIA SOBRE LAZOS DE SANGRE
 

 

 

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

~Rocío Carrasco vuelve a la TV: ¿cómo se afectará su entorno familiar?

~Rocío Carrasco vuelve a la TV como tertuliana junto a Boris Izaguirre

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Emma Yendis

Te puede interesar