domingo, 25 de julio de 2021

Rocío Carrasco vuelve a la TV como tertuliana junto a Boris Izaguirre

Rocío Carrasco sorprende a todos con su regreso a la TV, después de seis largos años. Y se presentará en el primer programa de Lazos de Sangre, que será transmitido por TVE.


Rocío Carrasco vuelve a la TV como tertuliana junto a Boris Izaguirre
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco sorprende a todos con su regreso a la televisión. TVE estrenará pronto la tercera temporada de ‘Lazos de Sangre’, y nos enteramos de que contará con la hija de Rocío Jurado, que se incorpora para ser colaboradora junto a Boris Izaguirre en la tertulia, luego de cada entrega.

 

 

El primer programa de Lazos de Sangre estará dedicado a Carmen Sevilla. Este revelará anécdotas y vivencias no contadas hasta ahora; y como Rocío Carrasco creció rodeada de grandes personajes del país, podrá compartir en el debate todos esos recuerdos.

Recordemos, que Rocío ya cuenta con una importante trayectoria en la televisión. La socialité llegó a presentar programas como 'Cita con apeles' (Telecinco) y 'Nacidas para cantar' (Canal Sur), además de ser colaboradora de 'Día a Día' (Telecinco) y 'Cada día' (Antena 3) con María Teresa Campos. Su última participación, fue en el año 2014, cuando se convirtió en una de las cinco presentadoras de la de 'Hable con ellas', y el que se volvió su último proyecto profesional hasta el momento.

Luego de hacerse un espacio en la programación de verano y con buenos ratings de audiencias en las últimas temporadas, Boris Izaguirre seguirá contando con un debate posterior a la emisión de los respectivos documentales.

Los documentales de esta temporada siguen siendo las grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También se incorporan sagas más personales como Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte o Sara Montiel, entre otras. Muchos de ellos nos han recibido en su hogar, mostrando su parte más íntima, como el caso de Al Bano.

Una cosa es segura, el archivo audiovisual de RTVE será uno de los puntos fuertes del programa y servirá para ilustrar las grandes historias de estas familias vinculadas a la cultura, el deporte y la comunicación.

 

La reacción del público ante el inminente regreso de Rocío Carrasco a las pantallas

La participación Rocío Flores, que recién regresa del concurso de Supervivientes 2020, creó una gran tensión y una fuerte expectativa, sobre sí Carrasco se pronunciaría en algún momento. O si existiría una mínima posibilidad de acercamiento y reconciliación con sus hijos. Pero todo quedó en silencio y bajo ese halo de misterio que rodea su conflicto familiar. 

El público se divide entre quienes la admiran por ser la hija de "la más grande" y quienes la desprecian por el corte tan seco que ha dado a toda su familia.

 

EN TWITTER

REACCION EN TWITTER POR APARICIÓN DE ROCÍO CARRASCOreaccion de twitter ante el regreso de rocio carrasco a la tvreaccion de twitter por regreso de rocío carrasco a la tele

Hilo completo de respuestas ante la noticia en la red social

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

~El desgarrador clamor de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

~Rocío Carrasco vuelve a plantar a Rocío Flores

Autor

Emma Yendis

Te puede interesar