MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

Usan la muerte de Alex Lequio para machacar al gobierno

Por RAÚL CALVO GALEANO. 23/06/2020

El hijo de Ana Obregón es utilizado para atacar a Fernando Simón, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Alex Lequio, hijo de Ana Obregón, es utilizado para lanzar críticas al gobierno de Pedro Sánchez y a la gestión de Fernando Simón

Alex Lequio, hijo de Ana Obregón, es utilizado para lanzar críticas al gobierno de Pedro Sánchez y a la gestión de Fernando Simón

El funeral de Alex Lequio está suponiendo que la ola de solidaridad con sus padres se torne contra el Gobierno, y más concretamente en las figuras de Pedro Sánchez y Fernando Simón. La gestion durante la pandemia sigue recibiendo críticas casi por cualquier cosa pero esta vez se han sobrepasado todos los límites. Basado en argumentos bastante absurdos, los propagadores de bulos provenientes de la cavera están haciendo su agosto en las redes sociales.

El funeral oficial y familiar de Alex Lequio se celebra con polémica

Alessandro Lequio y Ana Obregón tuvieron que enterrar a su hijo de la peor manera cuando todavía no se había llegado a las fases de desescalada en España. Todo el mundo mostró su solidaridad con sus padres, en especial con su madre, que ha luchado contra viento y marea para que su hijo pudiera superar el maldito cáncer.

Fuera de su localidad, en Barcelona, donde tuvo lugar el fallecimiento de Alex; con la única compañia de las hermanas de la actriz, que no dejaron de permanecer a su lado. Numerosos rostros famosos como Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Emma García o Bertín Osborne externaron su pésame a la familia. Belén Esteban, enemiga declarada de su padre, prefirió guardar silencio mientras que Paz Padilla decía unas duras palabras sobre la presentadora.

Tan solo dos semanas después, moría otro miembro de la familia Obregón. Ahora, y ya fuera del estado de alarma, sus padres han decidido organizar un sepelio a modo de homenaje donde se espera que acuda toda la familia y los amigos más íntimos. El rostro mítico de TVE se habría refugiado en la fé para superar la peor adversidad que le ha dado la vida.

Ataques al Gobierno utiizando la muerte de Alex Lequio

Hay quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de criticar a Pedro Sánchez, Fernando Simón, Pablo Iglesias, Irene Montero y todo el Gobierno relacionándolo con el fallecimiento del joven de 28 años. Cierta discrepancia se produjo en el sepelio de Julio Anguita, donde hubo quejas por el grandioso número de asistentes a la vez que veíamos la imagen de Ana y Alessandro solos.

Lequio padre, precisamente, es alguien que se mostró muy crítico con la gestión de la coalición PSOE-PODEMOS. Sin embargo, esto ha cambiado y en la controversia de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, decidió ponerse de parte del presentador llamando a la madre de Andrea Janeiro "inculta". Perdiendo los apoyos de una derecha entregada a la colaboradora de Sálvame, el juego sucio ha hecho acto de presencia.

La ira de los generadores de odio provenientes del entorno de VOX se está haciendo patente cada día como con los ataques a Pablo Alborán o a el presentador de Mediaset. Pero esta vez, se han llegado a sobrepasar todos los límites del buen gusto al culpar al gobierno de la muerte de Alex Lequio.