miércoles, 4 de agosto de 2021

Ana Obregon rota tras la muerte del perro de Alex Lecquio

La muerte se ceba de nuevo con la presentadora y actriz tras el fallecimiento de la perrita de su hijo


Ana Obregon rota tras la muerte del perro de Alex Lecquio
  • whatsapp
  • linkedin

Las desgracias se han cebado con Ana Obregón. A tan solo semanas de la muerte de su hijo Alex Lequio, la presentadora asume otro nuevo varapalo. Su lucha contra el cáncer de su hijo como madre incansable le ha hecho valedora de un cariño impresionante por parte de la sociedad española. La comunicadora ha utilizado sus redes sociales para hacer público el fallecimiento de una compañera de vida que era también muy especial para su hijo.

El inesperado fallecimiento de un ser querido

Mediante Instagram, Ana Obregón ha protagonizado un desgarrador discurso acompañado de fotos que reflejan el dolor que está enfrentando tras la perdida de Luna, la perrita que le regalo su hijo Alex hace catorce años. Su perdida es símbolo de cómo se ha destrozado una familia que ha sabido permanecer unida ante las adversidades.

Además, sugiere que el animal ha muerto roto de dolor tras no volver a reencontrarse con su amo. La emoción desborda cada una de las palabras del texto que Ana ha escrito en su red social. Como era de esperarse, en cuestión de minutos el asunto se ha hecho viral y ha contado con un masivo apoyo de usuarios que han querido mostrar su solidaridad con la presentadora.

El amor de la familia Obregón por los animales era generacional. Su padre les inculcó a todos los hermanos el amor por las mascotas y Luna era ya un miembro más de la familia, probablemente el único lazo que le quedaba a Ana tras el deceso de su hijo. Su cuenta de Instagram había retratado varias veces al canino junto con ella y el hermano de Clemente Lecquio. Nuevo varapalo que esperemos que sepa superar y es que cuando la vida te da limones, no queda otro remedio que hacer limonada.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar