Belén Esteban y Fidel Albiac en un tenso encuentro se niegan el saludo

La colaboradora explicó como está su relación con Rocío Flores, luego de comentar los detalles sobre su tenso encuentro con el marido de Rocío Carrasco
VecoVet
España
12.06.2020
Compartir:

Un muy tenso encuentro vivió Belén Esteban con Fidel Albiac, durante una de sus más recientes salidas, en el que ambos se niegan el saludo. Así lo dio a conocer la colaboradora recientemente en ‘Sálvame’.

Belén Esteban y Fidel Albiac se niegan el saludo

Belén Esteban ha contado en el programa en el que colaboradora, que en días recientes había salido en compañía de su esposo a realizar unos trámites personales y que en esas andadas se encontró con Fidel Albiac.

La de Paracuellos contó que su relación con el marido de Rocío Carrasco no es muy buena que se diga, al punto que tras el casual y tenso encuentro, tanto ella como Fidel Albiac, evitaron el saludo: “no me salió saludarle”, afirmó la mujer de Miguel Marcos.

Su relación con Rocío Flores

Hay que recordar que Belén Esteban mantiene una muy buena relación con Rocío Flores, luego de que la ex superviviente se encargara de defender a su padre en el plató de ‘GH VIP 7’.

Tal ha sido la amistad entre Belén Esteban y Rocío Flores, que ambas fueron invitadas a la última fiesta de cumpleaños de la de Paracuellos, incluso la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno acudió a la celebración.

Belen Esteban asegura que su amistad con Roció Flores y la ardua defensa que plantó a favor de la joven ex superviviente, han sido los motivos por los que Fidel Albiac evitó saludarla, actitud que parece importarle muy poco a la colaboradora.

También comentó sobre las virtudes de la hija de Antonio David Flores y Rocio Carrasco: “a Rocío (Flores) le tengo mucho cariño”,dijo con mucha sinceridad, para luego añadir: “me parece una niña muy noble”.

Belén Esteban defiende a Rocío Flores

Esteban siempre en defensa de Rocío Flores aprovechó la ocasión para destacar las virtudes que ha visto en la ella y no dudo emitir algunas críticas en contra del marido de Rocío Carrasco: “…he visto a una niña que no ha tenido una mala palabra”, dijo Belén recordando como la joven defendió con garras a su madre de los ataques de José Antonio Avilés.

Luego, Belén Esteban aseguró que Rocío Flores pudo haber atacado a Fidel Albiac y en ningún momento o hizo: “Para mí Rocío (Flores) ha dado una bofetada con la mano abierta a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac”, sentenció.

El mensaje de Belén para Rocío Flores

La colaboradora aprovechó también para confesar que le envío un cálido mensaje de apoyo a la joven superviviente tras finalizar el concurso. Palabras más, palabras menos Belén Esteban le comentó a Rocio Flores que de haber sido su hija, estaría muy orgullosa de ella.

Sobre la reconciliación con su madre

En torno al tema de la reconciliación entre madre e hija, Belén Esteban piensa que la hija de Roció Jurado, más temprano que tarde se acercará a su hija para buscar resolver sus conflictos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet