miércoles, 4 de agosto de 2021

Belén Esteban y Fidel Albiac en un tenso encuentro se niegan el saludo

La colaboradora explicó como está su relación con Rocío Flores, luego de comentar los detalles sobre su tenso encuentro con el marido de Rocío Carrasco


Belén Esteban y Fidel Albiac en un tenso encuentro se niegan el saludo
  • whatsapp
  • linkedin

Un muy tenso encuentro vivi√≥ Bel√©n Esteban con Fidel Albiac, durante una de sus m√°s recientes salidas, en el que ambos se niegan el saludo. As√≠ lo dio a conocer la colaboradora recientemente en ‘S√°lvame’.

Belén Esteban y Fidel Albiac se niegan el saludo

Bel√©n Esteban ha contado en el programa en el que colaboradora, que en d√≠as recientes hab√≠a salido en compa√Ī√≠a de su esposo a realizar unos tr√°mites personales y que en esas andadas se encontr√≥ con Fidel Albiac.

La de Paracuellos cont√≥ que su relaci√≥n con el marido de Roc√≠o Carrasco no es muy buena que se diga, al punto que tras el casual y tenso encuentro, tanto ella como Fidel Albiac, evitaron el saludo: “no me sali√≥ saludarle”, afirm√≥ la mujer de Miguel Marcos.

Su relación con Rocío Flores

Hay que recordar que Bel√©n Esteban mantiene una muy buena relaci√≥n con Roc√≠o Flores, luego de que la ex superviviente se encargara de defender a su padre en el plat√≥ de ‘GH VIP 7’.

Tal ha sido la amistad entre Bel√©n Esteban y Roc√≠o Flores, que ambas fueron invitadas a la √ļltima fiesta de cumplea√Īos de la de Paracuellos, incluso la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno acudi√≥ a la celebraci√≥n.

Belen Esteban asegura que su amistad con Roció Flores y la ardua defensa que plantó a favor de la joven ex superviviente, han sido los motivos por los que Fidel Albiac evitó saludarla, actitud que parece importarle muy poco a la colaboradora.

Tambi√©n coment√≥ sobre las virtudes de la hija de Antonio David Flores y Rocio Carrasco: “a Roc√≠o (Flores) le tengo mucho cari√Īo”,dijo con mucha sinceridad, para luego a√Īadir: “me parece una ni√Īa muy noble”.

Belén Esteban defiende a Rocío Flores

Esteban siempre en defensa de Roc√≠o Flores aprovech√≥ la ocasi√≥n para destacar las virtudes que ha visto en la ella y no dudo emitir algunas cr√≠ticas en contra del marido de Roc√≠o Carrasco: “…he visto a una ni√Īa que no ha tenido una mala palabra”, dijo Bel√©n recordando como la joven defendi√≥ con garras a su madre de los ataques de Jos√© Antonio Avil√©s.

Luego, Bel√©n Esteban asegur√≥ que Roc√≠o Flores pudo haber atacado a Fidel Albiac y en ning√ļn momento o hizo: “Para m√≠ Roc√≠o (Flores) ha dado una bofetada con la mano abierta a Roc√≠o Carrasco y a Fidel Albiac”, sentenci√≥.

El mensaje de Belén para Rocío Flores

La colaboradora aprovechó también para confesar que le envío un cálido mensaje de apoyo a la joven superviviente tras finalizar el concurso. Palabras más, palabras menos Belén Esteban le comentó a Rocio Flores que de haber sido su hija, estaría muy orgullosa de ella.

Sobre la reconciliación con su madre

En torno al tema de la reconciliación entre madre e hija, Belén Esteban piensa que la hija de Roció Jurado, más temprano que tarde se acercará a su hija para buscar resolver sus conflictos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar