jueves, 23 de septiembre de 2021

El mensaje de receptividad de Rocío Carrasco para su hija

Según Isabel Romero, Rocío ha dejado un claro mensaje que podría marcar el inicio de la reconciliación entre madre e hija


El mensaje de receptividad de Rocío Carrasco para su hija
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco estaría dispuesta a un acercamiento con su hija superviviente. Una psicóloga ha analizado la entrevista de la madre de Rocío Flores y asegura que en ella, deja un mensaje oculto para su hija.

A pesar de que en la entrevista concedida por Rocío Carrasco, aparentemente en ningún momento hace referencia a sus hijos, las palabras de la hija de Rocío Jurado podrían guardar entre líneas un mensaje oculto dirigido a sus hijos y especialmente a Rocío Flores.

Así lo ha dado a conocer Isabel Romero, la psicóloga que se ha encargado de hacer un análisis de la entrevista ofrecida por la ex mujer de Antonio David Flores.

La profesional ha explicado que aunque Rocío Carrasco en ningún momento de la entrevista haya mencionado el nombre de su hija y que de la impresión de ser una “entrevista vacía”, Carrasco estaría dejando en sus palabras un mensaje que, según su criterio profesional, es muy claro.

Ese mensaje dirigido a Rocío Flores, no es más que una muestra de “accesibilidad” de su parte. Según Romero, si la joven superviviente es inteligente, será capaz de comprender lo que su madre le dice. Para ella, Rocío Carrasco se encuentra en un momento muy receptivo, en el que podría darse una reconciliación entre madre e hija.

Esto pudiese estar relacionado con las peticiones de acercamiento que le ha hecho la joven superviviente desde la isla hondureña

Además en la sonada entrevista, Rocío Carrasco le ha dejado un mensaje a su ex marido. Según el criterio de Isabel Romero, Rocío trata de hacerle entender al ex guardia civil que ella está presente y que con ello dejaría ver que Antonio David estaría manipulando a su hija.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar