viernes, 16 de abril de 2021

Belén Esteban desde el confinamiento ataca a Alfonso Merlos

Muy clara sobre la situación, la colaboradora de Sálvame le ha dado su apoyo a Marta López


Belén Esteban desde el confinamiento ataca a Alfonso Merlos
  • whatsapp
  • linkedin

La polémica tertuliana de ‘Sálvame’, Belén Esteban ha participado en ‘Sábado Deluxe’ vía telefónica, según ella, como telexpectadora, y ha dado su opinión sobre el triangulo amoroso protagonizado por Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas, que se ha ventilado luego del sonado vídeo de Youtube.

En directo, Belén Esteban le ha contado a Jorge Javier Vázquez lo que piensa acerca del tema del momento en el mundo del corazón, dejando muy claro que entiende a Marta.

La colaboradora aseguró que todas las miradas están puestas sobre Marta López y Alexia Rivas, cuando en realidad, en toda esta polémica historia el único culpable tiene nombre y apellido y no es más que Alfonso Merlos: “solo hay un culpable”, sentenció

Para Belén Esteban, el único que decía tener una relación estable era él, al punto que hasta planes de boda habría hecho junto a Marta López.

Durante su participación, la de Paracuellos aprovechó para dedicar unas palabras de aliento a Marta López, dándole a entender que con todo esto se ha quitado un peso de encima, apoyándose en el dicho: “no hay mal que por bien no venga”.

Autor

VecoVet

Te puede interesar