Tras su regreso a España, después de la difícil participación en Supervivientes, Rocío Flores y Ana María Aldón han podido reencontrarse con Gloria Camila Ortega, quien ha aprovechado para felicitarles, compartir informaciones de la familia y hacer alguna que otra confesión.
Un emocionante momento
Muy emocionante ha sido este esperado reencuentro entre la hija del Ortega Cano, su querida sobrina y su madrastra: “Estáis guapísimas. Os lo merecéis tanto”, les ha dicho Gloria Camila.
La joven defensora de Ana María Aldón no ocultó sus sentimientos ante las supervivientes, confesándoles que se siente muy orgullosa del concurso que realizaron durante estos meses en la isla hondureña: “gane quien gane sois mis ganadoras”.
Hay que recordar que Gloria Camila fue duramente criticada por la forma tan displicente y tibia en la que ejerció la defensa de Ana María Aldón en el plató de Supervivientes 2020, llegando incluso a acusar de egoísta a la diseñadora por algunas de sus actitudes. Sin embargo, este cálido reencuentro ha pasado por encima de todo aquello.
La dura confesión de Gloria Camila
Gloria Camila como es lo lógico aprovechó para poner al día a las finalistas de Supervivientes, en torno a las cosas de la familia y además le ha hecho una inesperada confesión a su sobrina Rocío. Y es que la tía de Rocío Flores, conoce muy bien a la mujer de su padre, pero más aun a su sobrina
Gloria estaba clara en la fortaleza mental y el espíritu de Ana María Aldón, sin embargo, no estaba muy segura del papel que haría la hija de Antonio David y no ha dudado en dejarle claro su fallido pronóstico: “… decías que te ibas a ir la primera semana y mira. Todos los pensábamos”, le ha confesado la hija del torero a su sobrina. Sin embargo, no tardó en reconocer su mérito: “habéis superado las expectativas".