domingo, 26 de septiembre de 2021

La respuesta de Sofía Suescun a los audios secretos filtrados

Alejandro Albalá presentó en Viva la Vida unos audios bastante controvertidos donde Sofía Suescun queda muy mal parada


La respuesta de Sofía Suescun a los audios secretos filtrados
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado 31 de mayo, el exnovio de Sofía Suescun, Alejandro Albalá, asistió como invitado al programa Viva la Vida y presentó unos audios, bastante controvertidos, sobre la hija de Maite Galdeano.

Estos audios, dejan muy mal parada a la navarra ya que, en ellos, se explicaba cómo pretendía vender un falso aborto cuando Kiko Jiménez era uno de los concursantes de Gran Hermano VIP 7, edición que estuvo tocada por el acercamiento de este último a Estela Grande.

En primer audio presentado por Albalá, se puede escuchar a la modelo hablando con su amigo Dani Sánchez. En él, Sofía le contaba las instrucciones que le había girado a su madre, Maite Galdeano, por si le preguntaban en un algún plató sobre el tema. La respuesta que debía dar su madre era que ella no sabía absolutamente nada ya que, su hija, por lo visto, no siempre le contaba todo.

 

Así era el plan de Sofía

 

En el otro audio, se puede escuchar la voz de la navarra hablando de un test de embarazo que no da positivo, por lo que comienza a pensar en otros métodos. “Yo nada, porque el puto test pone no ¿sabes? Lo que tenía que haber dicho igual al médico era que me hice un test de embarazo y que salía preñada. No sé, tío, estoy rayadísima”, dijo la ganadora de Supervivientes 2018.

De acuerdo a Albalá, Sofía quería “vender” la pérdida del niño para lavar su imagen y tapar el altercado que tuvo con Kiko Jiménez y la policía en Marbella. Quería “vender” la pérdida del niño para que la audiencia empatizase con ella. “Quería hacerse la víctima y me parece de ser muy despreciable”, comentó Alejando indignado.

 

La respuesta de Sofía Suescun

 

Nada fácil la tiene Sofía. La novia de Kiko Jiménez, no consigue vivir tranquila ni alejada de las polémicas. Las atrae como un imán, aunque también las provoca: parece disfrutarlas. Y es que la hija de Maite Galdeano se siente muy bien siendo el centro de atención y visitando los platós para aclarar sus enredos.

Sin embargo, esas acusaciones son bastante graves. No es un simple altercado en las redes sociales con Gloria Camila, o afirmando que va a demandar a Avilés, o haciendo comentarios poco agradables en programas de TV; el más reciente, sobre Rocío Flores, afirmando que la hija de Antonio David, puede tener “un futuro en la televisión vendiendo a su madre”, provocando su linchamiento en las redes sociales.

Por el momento, ella eligió el silencio. Su respuesta ha sido el no emitir comentarios cuando se le pregunta por el tema. Por ahora, sus seguidores y sus detractores tendrán que seguir esperando por una respuesta satisfactoria. O por lo menos, que justifique y pueda dar coherencia a esa actitud.

Otros artículos

¡Gloria Camila como Dios la trajo al mundo! Y se molesta con algunos de sus seguidores

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar